Forum
¿Vale la pena comprar las gemelas "One Ton"?
Buenas!
Este lunes le puse al coche (SIII) las llantas de Disco y las ruedas de 7.50, para ganar un poco de altura y desarrollo. Lo siguiente que tenía pensado es montar gemelas más largas, aunque sin excesos.
He medido las actuales, y entre agujeros tienen 9,5 cms., y las del One Ton, según me comentan desde Paddock, tienen 13 cms. entre dichos agujeros.
O sea que si no lo entiendo mal, con esa diferencia de 3,5 cms. el coche se elevaría unos 2 cms, más o menos.
Mi pregunta es, ¿vale la pena comprarlas, o es mejor mandar hacer unas a medida con más separación? El coche ha subido 2,5 cms (una pulgada) con las ruedas 7.50, y tampoco lo quiero elevar mucho, con lo que me planteaba montar estas gemelas y entre una cosa y la otra (además tengo que flechar ballestas) subir unos 5 cms, que es lo que tenía pensado.
Qué follón de números, jajajajaja!!
Hola Pau.
Yo me las fabriqué directamente con pletinas y un taladro de torre para hacer los agujeros pasantes.
Concretamente le dí, creo recordar que 18 entre agujeros para las traseras, y 22 entre agujeros para las delanteras por el tema del peso que llevo con el cabrestante y la defensa....
Coincidió con el cambio de amortiguadores y la verdad es que ganó bastante en altura.
El coste, creo que fueron sobre 15-20 euros del material, ya cortado en el almacen de hierros a la medida adecuada.
Un saudín.
Hola chicos!!!soy nuevo en el foro y mirando por internete he encontrado este tema que me interesa y mucho.
Tengo un Santana 2500DL y tengo pensado cambiar los amortiguadores por unos que sean de mas calidad y si lo puedo subir un poco mas mejor pero que nunca me pongan problemas en la ITV ,soy de Barcelona y aquí suelen ser muy estrictos.
No tengo ni idea de mecánica(estoy empezando)pero mi idea es el sistema de amortiguación.
Que me recomendais para mejorar lo y poder levantarlo un máximo de 5-7cm?
Si me podéis poner enlaces directos de tiendas que tengan el material me haríais un favor,no conozco muchos sitios.
Gracias a todos y pedal a fondo!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: