Forum
NOS PRESENTAMOS
Es bonito, mucho.
Yo no te puedo ayudar, pero supongo que por el foro hay muuuucha información 😉
Yo llegue a una conclusion. Es que cada uno tiene su coche y unas necesidades. En el mio, por ejemplo, le podría poner unos buenos amortiguadores, levantarlo, etc, pero para lo que hago yo, no es necesario. Mi consejo es, sal de ruta, vete al monte, pruebalo, ponte por sitios difíciles y con poco tiempo, veras de que falla en coche.
Constantemente, veo los expertos en transformaciones, que modifican sus vehículos y hablan de marcas y palabras raras las cuales no entiendo, y a veces pienso, jo, me gustaría ser como ellos.
Repito, creo que lo mejor es campear durante un tiempo, y tu mismo veras por donde falla, que necesita, y que le puedas hacer.
Creo que es una tonteria que hagas una modificación porque alguien te la diga, ya que quizas tu, por lo que haras con el coche, no la necesitas. Seguramente el dinero que te puedas gastar en eso, lo puedas utilizar en algo que si es útil.
Espero te sirva de algo mi consejo, ah y Bienvenido
Está guapísimo y no le hace falta nada!
Ruedas de 7.50 de tacos, planchas para proteger los bajos de golpes.
Y a disfrutarrrrr !
Saludos !
Muy chulo !! está genial...
Para empezar, cambio de aceite motor, valvulina tranfer, grupos, aceite caja de cambios, filtros...
Lo siguiente lo q te han dicho más arriba, unas buenas gomas de tacos y a disfrutar!!
muchas gracias a todos.
SALI A DISFRUTAR ESTA MAÑANO Y DE REPENTE ESCUCHO... UN CAMPANEO... ERA EL PARACHOQUES TRASERO QUE COLGAVA.miro mas atentamente y de los tornillos que se sugetavan estavan oxidados .en casa me pongoa desmontarlo y alijar y esto me encuentro:

el bastidor trasero los dos extremos oxidados .¿COMO LO SOLUCIONO?
cortando los dos estremos y reacerlos o reforzando lo que queda con plancha
De todas formas de culera ese landy ya ha tenido algun golpe, esta doblado ese trabesaño. repasa toda la carroceria por debajo y pintale con una pintura antioxido y despues hechale pintura antigrabilla, ese landy por su edad no deberia tener oxidos si se ha cuidado medianamente. Yo los mios (33 y 30 años) no tienen ni un triste agujero. Saludos Tomaiki y a disfrutar de la maquina 😉 😉
hola rusvel,si tenia un golpe en el lado izquierdo y dentro de los trabesaños tenian una cantidad de barro enorme.como lla me puse quite todo lo que pude de los vajos con la pistola de aire y esta semana lo petroleo
Sinceramente, en el estado que esta yo buscaria la pieza del chasis nueva, cortaria la pieza y la canbiaria, a mi se me pudrieron las puntas delanteras del chasis, donde va cogido el parachoques, tb se habian llenado de barro, corte las chapas sanee la zona, trate con productos el oxido, solde piezas nuevas, venga pasaditas de radial, cordones de soldadura, una faena que pa que, y al tiempo vi que se vendian nuevas en internet, me hubiera ahorrado faena y dinero, aunque me lo hiciera yo.
hola , y donde dizes que lo viste?...he empezado a sanearlo lo lige todo lo que pude zonas sin oxido y todo le he dado varias capas de neutralizador de oxido y pensava darle otra de imprimacion antioxido
Hola.
Las piezas del chasis, por partes, las puedes conseguir todas aqui, ya que efectivamente, por trabajo sale mejor comprar las partes hechas que ponerse a hacerlas, solo por el trabajo que da.
http://www.paddockspares.com/scp/SERIES/Chassis.html
y concretamente lo que a ti te falta:
http://www.paddockspares.com/sp/category/SERIES/subcategory/Chassis/searchbox2/2__Chassis_Parts.html
Y puedes aprovechar a pedir más cosas, ya que los portes son muy baratos, 15 libras 30 kg de material.
Un saludín.