Forum
Unas fotos para el recuerdo,del Lechu
Hola compañeros
Para unos sera un adios,para otros un asta luego
Despues de llevar unos meses en mi casa (para mi un placer) el Lechu esta vendido,se lo quedan unos chicos que tienen un bar en un pueblo aqui cerca,ayer vinieron a verlo y les a encantado,desde luego me da una pena enorme no poder quedame con el pero la economia esta muy mal,me queda el consuelo de que lo vere a menudo y lo reparare yo :'( :'( :'( :'(
Aqui pongo unas fotos de las que no se ven todos los dias,
Por supuesto con el total consentimiento de Edu que sigue siendo su actual dueño
Espero que os gusten,en especial a Edu,
Un saludo
Muy bonitas las fotos ... es sólo un cambio de manos ...lo importante es que siguen funcionando ...
Saludos.
Bueno, pero lo importante ahora es que quedes con ellos para que los coches puedan seguir jugando juntitos, no o que? 😉
Es solo un cambio de dueño pero ya no sera el Lechu que andaba por las concentraciones de media España,lo bueno es que ahora ya tengo compañero de rutas cerca de casa y a un nivel igual o superior (estoy arto de salir con nivas ;D ;D todo el dia eslingando y eso que traen bloqueo)
Por supuesto ya estan avisados que el dia que quieran deshacerse de el me lo hagan saber antes de nada
Mi principal idea era mantener un modelo de cada,pero la crisis.................(de mi bolsillo) ;D ;D seria bonito poder añadir a las fotos un ligero, un 2000 y 109 industrial,pero solo es una ilusion a muy largo plazo dificil de conseguir por el momento
un saludo
Snifff, snifff, por Cataluña lo hecharemos de menos.
Siempre te queda la opcion de venir a León a ver al Lechu ;D ;D
Un salud
Snifff, snifff, por Cataluña lo hecharemos de menos.
Siempre te queda la opcion de venir a León a ver al Lechu ;D ;D
Un salud
El dia que la economia me lo permita, me vengo con Edu.
Hace dos días, después de ver este post, soñé con el lechuguilla. Soñé que lo veía en Madrid sin pegatinas sin baca, sin nada pero con sus colores, y no lo conducía Edu. Os juro que es cierto.
Nunca lo olvidaremos, a los dos, al coche y al dueño.
:-[ esta maldita crisis va ha acabar con todos.
Saludos de otra jod.a economicamente
En Madrid,no,pero en sevilla.............................los chicos que lo compraron son de Sevilla,se vinieron a vivir para aqui pero son sevillanos
Un saludo