A vueltas con detal...

Avisos
Vaciar todo

A vueltas con detalles

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
343 Visitas
(@Pyros88s)
Respuestas: 8
Topic starter  

Hola!

Como se acercan los exámenes y no tengo mucho tiempo libre, estoy aprovechando los pequeños ratos libres para ir solucionando detalles del IIIA. Algunas cosas han sido sencillas gracias a la gran cantidad de información que se encuentra por el foro, pero otras cosas no he sido capaz o no he sabido buscar, y son las siguientes:

- ¿Los mandos de la calefacción (paso de aire y paso de agua) tienen "empuñadura"? Me explico, los mandos funcionan correctamente, pero para accionarlos sólo sobresale la punta de la palanca, haciendo muy dificil e incómodo su accionamiento. Yo me supongo que en la punta deberia llevar encajados unos "pomos" o "empuñaduras" de plastico o goma para facilitar su uso. He estado buscandolos en varias webs pero nada, y en paddock aparece el mando completo pero en la foto tampoco se ve q tenga "empuñaduras" asi que estoy empezando a pensar que el mando simplemente es asi y si quieres usarlo, es preciso dejarse las uñas. ¿Alguien sabe algo sobre el tema?

- El indicador de gasoil no marcaba, y gracias al foro he sido capaz de dar con los esquemas electricos y he encontrado mucha información sobre su funcionamiento, pero al acceder al aforador... ¡sorpresa, sorpresa! ni siquiera hay cables!!! La solución esta clara, tirar cables nuevos, pero la cosa es que no se si tienen que ser cables especificos para automocion, si sirve cualquier cable, que sección es preciso usar... Algo me dice q no sirven unos simples cables del Leroy  ::)

Bueno, y de momento creo que ya vale, que bastante ladrillo me ha salido... Un saludo a todo el mundo!

(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Hola creo que puedo ayudarte un poco con tus preguntas:

-Los mandos de la calefacción del serie IIIA llevan como un "capuchón" de goma protegiendo el hierro. En Inglaterra nop creo que los encuentres pues son cosas específicas de Santana. Deberás tirar de desgüace, Estanfi quizás o prueba con el socio jjle.

-Si tienes los esquemas lo mejor y para evitar lios es que cojas cables de los mismos colores y hagas la instalación nueva, aunque quizás encuentres los viejos atados al chasis o cerca del depósito. Con ables electricos pùeden servirte cualquiera, no recuerdo el diámetro de los originales pero son muy finitos. Todo depende de lo "perfecto" que queiras hacerlo.

Saludos

Compartir: