Forum
Alguien ha montado un turbo a un 6 cil.????
pues eso si sabéis de alguien que haya montado un turbo o 2 a un cazorla?? le falta aire para que ande como debe.
gracias y saludos ;D ;D
Hola, en el foro de camiones alguien hablo de un prototipo de Santana 2000 con 6 cil. turbo y suspensión de muelles.
Salu2
Sobre si se puede-debe o no es una discursion en la que no voy a entrar (yo pienso que si ;D )si estas dispuesto a hacerlo adelante,pero pon muchas fotos
Un saludo
Sobre si se puede-debe o no es una discursion en la que no voy a entrar (yo pienso que si ;D )si estas dispuesto a hacerlo adelante,pero pon muchas fotos
Un saludo
tú lo que eres un vicioso
Bromas aparte creo que este motor fue creado para ser potente y duro no rápido
Un saludo
Un saludo
tú lo que eres un vicioso
Bromas aparte creo que este motor fue creado para ser potente y duro no rápidoUn saludo
;D ;D ;D
Pues el padre de un amigo tiene un cazorla que compro hace mas de 30 años nuevo de trinca (el de los faros cuadrados) y le montaron un turbo en el concesionario Land Rover al poco tiempo de comprarlo (homologado en ficha técnica y todo como una reforma) y el coche tiene mas de 500.000 km y sige andando.
En cuanto pueda le sacaré unas fotos.
Busca referencias de turbo y piezas, ademas de las fotos.
Te lo agradeceremos todos mucho.