Forum
Unas fotos guapas,guapas
Hola a todos, pues ayer fuy a pasar la ITV a el canpeon y paso las pruevas que le pidieron sin ningun problema(COMO UN CANPEON )pero a lo que vamos.cuando sali del recinto de la dicha ITV me encontre con esta maravilla , en plena vida lavoral y pare a hacerle unas fotillos para que las pudieseis ver, espero que os gusten.

Que bonita, siempre da gusto ver uno de estos landys trabajando.
Gracias por la aportacion.
Saludos
Muy chula... ¿Por cierto, donde está hecha la foto? Por matrícula y por el color rojo que asoma por la parte de atrás pudiera ser una de las últimas Santana que utilizó el servicio de grua del Ayto de Valencia antes de privatizarlo...
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Si las fotos estan hechas en UTIEL ( VALENCIA ) pero creo que es una grua particular pues no lleva letreros de AYUTAMIENTO DE UTIEL.
Muy chula... ¿Por cierto, donde está hecha la foto? Por matrícula y por el color rojo que asoma por la parte de atrás pudiera ser una de las últimas Santana que utilizó el servicio de grua del Ayto de Valencia antes de privatizarlo...
Saludos!!
Au Cacau! 😉
Creo que en ningún momento nombré al Excelentísimo Ayuntamiento de UTIEL. ::) ::)
Me refería a que pudiera ser una superviviente que escapó al desguace cuando privatizaron el servicio de grúas municipales del EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE VALENCIA y ahora anda en manos privadas, vete tú a saber dónde... 8) 8) (En este caso gracias a tí ya lo sabemos, UTIEL, 😉 )
Mira que lo intentaban mis profesores de Lengua, pero creo que no lo consiguieron... :'( :'( :'( Sigo sin hacerme entender... :-[ :-[ :-[.
En fin...
¡¡¡BONITO LANDY!!!¿¿¿DONDE LO HAS VISTO??? ;D ;D ;D ;D
Saludos!!
Au Cacau! 😉
esta esta muy guapa tanbien y deven de ser 2 modelos distintos de land rover.
Luego os pongo la de mi paisano Juanpedro es una del 72 o 73 que aun se gana el jornal...matricula AB****B
K wapa la foto... por aki en Gran Canaria, tambien hay una en servicio, es de color azul, un seis cilindros... a ver si algun dia coincido y le tomo una instantanea.
Gracias por compartir las fotos
Ese Land Rover Naranja junto con otros dos iguales fueron del ayuntamiento de granada destinados al servicio de grua municipal por mediados de los años 80 yo aun sigo enamorado de ellos¡¡