hueco de bateria

Avisos
Vaciar todo

hueco de bateria

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
365 Visitas
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260
Topic starter  

a ver si me podeis ayudar,tengo que poner una bateria nueva y el problema es que el hueco que tengo es de 28,5 cmy con esas medidas lo max que he encontrado es de 80 amp y me parece poco,si la pongo al contrario cabe pero el hueco al no se plano en la base si no que sube cuando se acerca al espardal me paga en el asiento,que me aconsejais ?,que bateria teneis?un saludo

(@KRRRR9)
Respuestas: 457

gasolina o diesel porque no es lo mismo el mio tiene hueco para 90 o 100 y pico amperios

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Por lo que dices entiendo que la batería la tienes debajo del asiento. ¿Has mirado si puedes ubicarla en el motor?.

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

es un serie 2a 88,preiero dejar hueco en el motor por si mas tarde tengo que ponerle cosas como servo ,direccion asistida,etc,pero si no tengo mas remedio

ResponderCitar
(@Josemo)
Respuestas: 70

el que tenga un serie 3 a ver que mide el hueco de debajo del asiento, sabiendo esto igual te interesa buscar en desguace el hueco de un serie 3 y cambiarlo.

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

aver si aguien que tenga un serie 2a me dice que bateria tiene ,si le cabe y dimensiones,un saludo

ResponderCitar
(@LAPALMA)
Respuestas: 280

Hola,
Yo tengo un serie IIA y el hueco la verdad es muy pequeño. Nposotros le cambiamos la batería para el hueco del motor, dónde la llevan los Serie III y perfecto. Le hemos puesto posteriormente un Motor 2500 cc que tiene la bomba de inyección acostada y lo único que hemos tenido que hacer es rodar la base para atrás unos 10 cm sin más problemas.
Si realmente quieres un buen hueco bajo el sillón del conductor te aconsejo que busques el de un 6 cilindros. Yo le he puesto una batería de 35 (Ancho) x 25 (Largo) x 20 (alto) y te garantizo que cabe. Eso si para ponerla tienes que retirar la plenita que va bajo el sillón y volverla a colocar cuando metas la batería, ah, se me olvidaba, estar bien desayunado.

ResponderCitar
Compartir: