Forum
una chorra
al principio, mezcla de intranquilidad, expectacion, mosqueo por el " que será hoy "
después de un verano de uso intenso, viajes y poca atención podía ser cualquier cosa y encima me he olvidado de la cita, así que hemos ido los dos "a pelo" sin mirar ni el nivel de combustible para tractores, solos los dos ::)
pero tras un rato y un chico muy amable y que sabia perfectamente que pedir y que no...
parece que el viejo,obsoleto, contaminante y peligroso ( DGT dixit ) cubotornillos 88 se va a mantener en la carretera hasta justo cumplir los 41
que no es por ná, pero es que me falta cara para tanta sonrisa ;D ;D
¡Enhorabuena!
No hay nada como la alegría al ver la pegatina y que te digan hasta dentro de 6 meses.
El mío va en 2 semanas...;D
Saludos.
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
¡Enhorabuena, siempre es un alivio pasar a la primera, y en frío sin preparar ni te digo! ;D
Felicidades Nika. Que gozada, disfrutarlo y no preocuparte por ello
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Felicidades!!! Todos sabemos el cague que da estar esperando para entrar y la incertidumbre de si el operario de turno le dará por tumbarnos la ITV y complicarnos la vida.
Yo iré la semana que viene, y como la pase no volveré hasta dentro de cuatro años (por fin histórico). Lo dicho, felicidades.
Un saludo.
Enhorabuena, Nika, y que siga así por muchos años.
Mañana le toca a mi Range, supongo que sin problemas.
De los Series ya llevo un año sin pasar ITV y me quedan otros 4, cada vez me alegro más de haberlos hecho históricos 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Un saludo
Raul
Por la matrícula tu coche no debe pasar la inspección de gases.....salvo que la legislación haya cambiado.
En qué ITV la has pasado ?
🙂 🙂 🙂 🙂 EEHH !!! Felicidades, me imagino que no cabrás por las puertas !!!! jejeje...en envidia, ya tengo yo ganas de enfrentarme a ello, aunque me falten meses y meses..alegra ver a los demas !!!!
Gracias a todos, efectivamente no pasa prueba d gases, es del 75 aunque la pasaría sin problemas. La pasó habitualmente en gelves
Enviado desde mi iPad con Tapatalk