Comportamiento bomb...
 
Avisos
Vaciar todo

Comportamiento bomba inyectora

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
858 Visitas
(@Feliciano serie lll)
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 75
Topic starter  

hola a todos. Estoy muy contento. Me ha llegado mi bomba inyectora totalmente revisada desde Cordoba, la he montado y mi Feliciano ha arrancado a la primera. El motor ha ganado muchisimo. No corre mas pero sube muy rapido de vueltas, va mas alegre y en general mas fino. Lo que es una pasada es como me aguanta el ralenti a bajas vueltas.
El tema que quiero palntear es como se comporta el motor en funcion del avance de la injectora. En mi caso, ahora el,motor sube mas de vueltas pero quizas le falta mas empuje desde vueltas bajas. No se, quizas son paranoyas pero a lo mejor la posicion de la bomba influye. En mi caso hice lo,siguiente. La situe en la mitad y avance la bomba girando en sentido del reloj la mitad del recorrido disponible.
Alguien me puede decir como me va a cambiar la respuesta del motor si la avanzo mas hasta el tope o la atraso?
Gracias y saludos



   
Citar
(@Gusanator)
Registrado: hace 13 años
Respuestas: 368
 

Lo mas notorio que apreciarás sera la cantidad de humo que salga del tubo de escape y el sonido del motor. Si donde la tienes ahora va bien de humos y el motor no  pica biela en exceso ni suena redondito como un panda es que vas mas o menos bien  :laugh: El punto ideal por lo que tengo entendido es  mas cercano al picar biela (adelantar la bomba en el sentido de las agujas del reloj) pero sin pasarse. De todas formas usa el buscador poniendo "avance bomba" y verás que hay mil posts al respecto



   
ResponderCitar
(@Feliciano serie lll)
Registrado: hace 11 años
Respuestas: 75
Topic starter  

Hola. Gracias. Lo que veo es que saca bastante humo. Quizas si que pica algo de bielas. lo mirare. Gracias



   
ResponderCitar
Compartir: