Forum
UN APERITIVO.....
He estado muy desconectado del Club y quería enseñaros unas fotos de mi niño ;), no le he podido dedicar todo el tiempo que me hubiese gustado, pero las cosas son así.....
Las fotos "actuales" tienen unos meses y se le han hecho cosas desde entonces,bastantes, pero es un aperitivo mientras preparo el book. ;D ;D 8)
El día que lo compre....
Tenia pinta guerrero.... 8)....estas fotos muchos las habéis visto, pero para que se pongan en situación los " nuevos" 😉
Empezando a desmontar.....
y estas son de hace un tiempo....
Con el mamparo de serie II ( ya ha llovido desde esta foto)
En estas fotos el techo aun no estaba sujeto, por lo que la puerta trasera estaba sin ajustar....ni estaba montado el marco del parabrisas con sus cristales nuevos y decapado ....que bonito ha quedado el galvanizado protegido por la pintura 40 años !!, pero lo mio me costo !! 😮
Ahora mismo me quedan " detalles".... ::) 8) 8)
Espero que os guste...
Un saludo.
Daviiiiiid!!!! como va la marcha??? cuanto tiempo sin pasarte por aqui, se te echaba de menos. Como va el landy? imagino que ya habras avanzado bastante,no?
Cuanto tiempo si leerte, paisano... ;D ;D
Muy bonito ese color, cual es? ¿es original Land-Rover?
Quedamos a la espera del reportaje. 😉
Gracias....
La vida esta que te lleva..... !!! pero la cabra tira al monte y aqui estoy.... ;D ;D
En cuanto al color no es de la carta Land rover, se hizo a ojo hasta conseguir un color que me gustara .
Digamos que esta entre un pastel green y un Heritage ( la serie limitada de defender )
De todas formas ya sabeis que las camaras con los colores....no siempre reflejan la realidad.
Un saludo.
Muy guapo. Enhorabuena. Despacio y bien mejor que con prisas y mal. Ya enseñerás todo lo que vas haciendo. Esperamos con ilusion....... 8) 8) 8) 😉
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Bienvenido al redil. Me alegró de volver a leerte, esta se hacia muy triste sin ti, y eso que hay nuevas incorporaciones, me encanta como lo estas dejando y todo cuidadoso y brillante como te gusta.
Yo llevo varias semanas sin acercarme al mio ( la familia) pero mañana la lío, es festivo en País Vasco, pero como vivo en Cantabria mi mujer y los niños tienen tarea (colé y trabajo) así que en cuanto deje a los niños en el colé, me voy a por el land Rover.
Por la noche OS informare de los avances..
Y la semana que viene tengo otro día igual, a ver si en dos días solo y varias horas, le saco trabajo.
Un saludo, desde el norte.
Ramón
Un saludo Ramon !!
El coche ya esta "casi" listo pero falta el casi.... ;D ;D
Dale caña al tuyo que como te dije tenemos que hacer un viaje con estos abuelos.... 😉
Un saludo.
Enhorabuena. Tiene muy buena pinta.
Mas fotos porfa.
El mio anda igual, aunque en algun post he puesto fotos con mi trabajo pero las enviare todas juntas. 😉