Forum
Ofrezco cuernos
;D ;D A ver si vais a malinterpretar, que sois mu maloos...
Tengo un par de cuernos en medianas condiciones,pero recuperables totalmente. Yo no los voy a usar porque no me gustan.Si alguien los quiere se los doy. Estaban en mi 1300, así que los podeis ver en la seccion camiones.
El primero que los pida se los adjudica 8)
;D ;D A ver si vais a malinterpretar, que sois mu maloos...
Tengo un par de cuernos en medianas condiciones,pero recuperables totalmente. Yo no los voy a usar porque no me gustan.Si alguien los quiere se los doy. Estaban en mi 1300, así que los podeis ver en la seccion camiones.
El primero que los pida se los adjudica 8)
Y ya que estrenamos foro compra-venta no seria lo suyo que los anunciaras alli?
hola leandrover, sino los quieres yo podria ponerselos a mi 88. te paso mi correo jalosal@yahoo.es. un saludo
No estaba al tanto de que tuvieramos un nuevo compra-venta, sorry. De todas formas no es ni venta ni compra ;D ;D. es un regalo.....
Jajaja.....los cuernos se montaban en los extremos del parachoques delantero para utilizarlos como referencia para no enganchar el hocico al maniobrar.
Unas varillas de unos 50 ? cms .......
Un saludo.
Perdona Chuspra,pero te ha ganado por 1 dia el colega jalosal,que ha sacado más rápido :angel:
Ah. Las banderillas. no sabia que se llamaban cuernos ok. ^-^ ^-^ ^-^
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Ah. Las banderillas. no sabia que se llamaban cuernos ok. ^-^ ^-^ ^-^
Siempre pensé q eran para poner banderas........Jajaja
Jalosal,algo pasa con tu correo que no puedo contactar. Mira a ver si me lo has escrito bien.
Por si acaso el mio es leandritoherramienta@hotmail.com
Ya dirás....
agradecer publicamente el regalo de los "cuernos" que me ha echo leandrover, los acabo de recibir hoy y en cuanto pueda se los instalo y como me pidio que subiera unas fotos con ellos puestos así lo haré. muchas gracias por la buena gente que compone este gran grupo en defensa de nuestros land rover santanas.
agradecer publicamente el regalo de los "cuernos" que me ha echo leandrover, los acabo de recibir hoy y en cuanto pueda se los instalo y como me pidio que subiera unas fotos con ellos puestos así lo haré. muchas gracias por la buena gente que compone este gran grupo en defensa de nuestros land rover santanas.
+1