Forum
tubo de escape
buenas noches y felices fiestas a todos.tengo un pequeño problema con mi lr y es que se me ha partido
el tubo de escape(la parte del centro).creo haber visto una consulta de este mismo tema pero la he buscado
y no logro encontrarla ya que habia fotos del modelo de tubo que es.de todas formas mi lr es diesel del
65 serie ii si alguien me puede echar un cable o donde lo puedo conseguir.gracias y feliz 2012.
te refieres al colector del motor, ¿el tuyo la salida del escape es por la aleta y no hacia abajo no? ¿eso es lo que se te ha roto?
Saludos.
Si se le ha roto la parte del centro, sera por la mitad o por el silencioso central.
Nuevos les hay, se puede soldar pero no queda muy bien ya que es fundido y hay que saberlo soldar bien
como dice rusbel,el mio tiene la salida(desde el colector)por la aleta y lo que se me ha partido es la parte
anterior al silencioso.
Osea que lo que se te ha partido es la parte que va desde el colector hasta el silencioso no??
Si puedes ponerme una foto te lo agradeceria el martes voy al desguace a por un par de cosillas y habia un IIa peladillo pero creo que tenia el tubo de escape dime que parte es y si quieres te lo miro.
Saludos.
gracias malaga pero soy muy torpe y no se como mendar fotos.a ver si me dan un par de clases delmaquinillo este y aprendo a subir fotos.saludos
Hola...Gerardolandrover...Yo tengo un super turbo que sale el tubo de escape de la aleta...tambien se partio el tubo de escape y no encontre nada de recambio en esa epoca...asi que decidi repararlo estando ya muy desgastado de pared y dificil de soldar...encontre tubo de inoxidable de pg36 de electricista que me encajaba perfecto en el interior del tubo de escape que con una curva y un manguito roscado de pg36 le hice la forma de la curva...le llame a un amigo para que me la soldara que era trabajo para profesional...he hizo lo que pudo...ramate con soldadura en frio reforzandolo...deje secar y pinte con anticalorica negra...y todavia funciona correctamente...
De todas maneras si encuentras ese trozo de tubo de escape comenta donde lo has encontrado que cuando me acuerdo miro pero no encuentro...
UN SALUDO...TUBO PG 36
no se si os referireis al mismo colector ya que el colector de los turbo es distinto al de escape lateral de los eerie II/IIA incluso III