La última de la San...

Avisos
Vaciar todo

La última de la Santa ITV

14 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
756 Visitas
(@chuspra)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 739
Topic starter  

Hola a todos,
Hace tiempo que no escribio nada simplemente porque no le puedo dedicar nada de tienpo a mi LAndy (450 km en un año). Pero lo que me ha pasado esta vez en la ITV, no me puedo resistir a comentarlo.

Resulta que no me la dan de paso porque tengo que inscribir los espejos laterales, quitar los espejos de las aletas, y quitar los cinturones de seguridad.

Lo mejor de todo, es que llevo 6 años pasando la Itv con todo ello.

Me dicen que en enero cambió el reglamento y no se que más. Sin embargo en mayo pasé la itv y no me dijeron nada.

Eso si, para legalizar los espejos de la puerta, a pagar 10 euracos.

aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1483

Flipante...
¿Y en qué ITV ocurren tales cosas?

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

La verdad que cada vez que leo o me entero de algo asi,o similar,me entras unas ganas de salir una noche y ir de itv en itv pegandoles fuego....

No se podria crear un algo,asociacion o lo que sea,para luchar o por lo menos que se haga publica,nuestra y la de la gran mayoria,opinion sobre algunas/todas las itv???

Que se sepan todas las injusticias que obligan ha hacer...???que no quede solo en simples comentarios de foros o de tertulias de mesa.....

ResponderCitar
(@marco84200)
Respuestas: 12

¿A qué se refieren con inscribir los espejos laterales y quitar los espejos de las aletas? Bueno, eso último sí lo entiendo.

¿Y quitar los cinturones de seguridad? ¿Es que no traía de serie?

Saludos.

ResponderCitar
(@chuspra)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Aclaro el tema.
Los cinturones no los traia de serie, se los puse yo de padok cuando compre el Landy. Desde entonces todo lo más que miraron una vez es que la cinta estuviese en buen estado.