Forum
Transmision serie IV
Hola a todos,acabo de hacerme con un santana serie IV,el de los pasos de ruedas con aletines,modelo corto,y tiene rota la transmision trasera(lo que sujeta las crucetas)y mi pregunta es si puedo poner la de un 88 normal ya que la suya,no la encuentro en desguaces y me han comentado que vale muy cara.A ver si me podeis ayudar a solucionarlo de la manera mas "economica".Gracias de antemano y saludos a todos.
Creo que la de los series no te vale porque el tuyo lleva la LT85 y esta es más larga que la caja de cambios de los series y por tanto su transmisión es más corta.
Es decir la cardán del IV es más corta que la del III salvo que este último lleve la lt85
Saludos
Hombre servir valen todas si la medida es la adecuada, yo llevo de disco en un serie IV combinada con alguana parte de cazorla.
Pero el cardan se repara, se cambian crucetas y listo.
Gracias por vuestras respuestas.Efectivamente valen todas,lo unico que como bien comentais,tienen que ser de la misma medida.Hasta otra
hola ¿que parte tienes rota? lo pregunto porque tengo una con el manguito estriado mal pero el resto esta bien si quieres mandame un privado y ablamos
Hola J. Manuel ,lo que yo nesesito exactamente es lo que en vuelve las dos cruzetas que actuan juntas, es decir, de la trasmision de doble cruzeta, la pieza que es totalmente redonda con dos orificios donde acoplan las cruzetas. No se si me explico, pero ante la duda, mándame tu tlf por privado, te llamo y te lo explico. Gracias y saludos
Hola:
Tened en cuenta que los árboles de transmisión tienen que estar equilibrados. Si con dos árboles hacéis uno, deberías llevarlo a equilibrar a un taller especializado antes de utilizarlo.
Saludos
Javier