Opiniones y Varios

Avisos
Vaciar todo

Opiniones y Varios

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
392 Visitas
(@raul_rj79)
Respuestas: 373
Topic starter  

Hola a todos;

Como ya sabeis mucho estoy restaruando un Series IIIA 88'', y ya casi lo tengo listo. Ahora tengo algunas dudas sobre como acabarlo y os pido consejo.

El coche se pintara en su color original (Beige Sahara) y quiero montarla una lona tipo bikini como la de la foto, la duda es color si ¿Verde Khaki o Marron???

Otra de las cuestiones es que quiero montarle es escalón trasero ya que con las ballestas y los amortiguadores nuevos queda un poco alto, pero no se cual de los tres que hay en paddock tengo que pedir. ¿Hay que hacerle alguna modificación para montarlo?

Sabeis donde de algun sitio donde pueda encontrar las gomas de los pedales originales? Y el pomo de la overdrive?

Necesito tambien si alguien la tiene y me la vende la alfombrilla del suelo del lado del piloto para el Series IIIA, ya que al ser el tunel del cambio diferente no me sirven otras.

Busco los paneles interiores de las puertas, hace un tiempo los localize en alguna web, pero ahora no consigo encontrarlos. ¿Alguien sabe donde los puedo encontrar?

Un saludo a todos y GRACIAS.

(@Tartana)
Respuestas: 24

yo pondria la capota de color difernte al coche queda mas resultón no se...
lo de los paneles de puerta si te enteras de algun sitio avisame yo tampoco soy capaz de encontralos  >:(

ResponderCitar
(@raul_rj79)
Respuestas: 373
Topic starter  

Yo habia pensado en el verde Khaki, pero como no e visto fotos... Alguien tiene alguna foto del coche pintado en Beige Sahara original con la lona en color Khaki?

ResponderCitar
(@VARIN)
Respuestas: 61

hola!! muy guapa la lona esa!! pero.. donde se puede comprar ?? y los arquillos?? o lo haces tu??
un saludo!

ResponderCitar
Compartir: