Avisos
Vaciar todo

techo safari

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,391 Visitas
 iban
(@iban)
Respuestas: 0

Hola
Quisiera saber como desmontar la chapa del techo del techo safari, es con idea de tapar bien las goteras poniendo algun aislante entre las dos chapas.
¿Hay que quitar remaches o basta con quitar los tornillos que lo sujetan?
Un saludo y gracias

awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Hola,

Creo recordar que la chapa del techo tiene unos pocos tornillos, pero que mayoritariamente está soldada por puntos. Esto significa que para sacar esa chapa tendrías que cargártela. No olvidemos que es aluminio y que este metal se dobla hasta cierto punto pero luego se parte. Si quisieras sacarla permanentemente (rimpiéndola) entonces sí podrías, pero sacarla para arreglar algo y volverla a poner, creo que no se puede.

Saludos,

Eduard.

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

ME parece y casi seguro que quitando unos 70 remaches separas el doble techo jejeje lo que dice AWE es el angulo donde se remacha el doble techo, que va soldado por puntos al techo, ademas en los despieces de santana viene el techo separado la partde de arriba y de abajo. Yo tengo uno y le quiero separar para repararle de golpes y todavia no he mirado pero por lo poco que he visto sales asi, prueba a quitar todos los remaches y los tornillos de los laterales. lo unico que despues tiene que poner unos 70 remaches. Saludos

ResponderCitar
(@rusbel)

Se pueden apreciar 3 hileras de remaches, estas tres ileras van remachadas a 3 angulos que estan fijados al techo mediante soldadura por puntos , a mi parecer.

ResponderCitar
(@eliminado-51)
Respuestas: 0

rusbel ola se podria quitar solo el techo de mi 88 saludos

ResponderCitar
(@rusbel)

Este techo es de un 109 y me le quite yo solo con cuidado, desatonillas todo y le despegas y con cuidado le deslizas sobre los bordes bien sea hacia adelante o hacia atras y haces esta misma operacion, una vez que tenga bastante vuelo pues con cuidado le bajas. En un 88 tiene que se menos pesado ya que el techo es mas peque.Saludos

ResponderCitar
Compartir: