Forum
¿Techo de fibra de un serie IIIA inservible?
Este fin de semana desmonté el techo del 2.5 DL y cual es mi sorpresa que al sacar muchos de los tornillos, a parte de que rompieron la mitad antes de girar quedando la rosca en el techo, salía agua de dentro. Agua marrón óxido por supuesto. Además los pocos tornillos que salieron estaban carcomidos por el óxido y acababan en punta.
El problema es que tengo que volver a colocarlo pero no se como voy a fijar al coche....
Si al final me plantease cambiarlo por otro lo tendría difícil, dado que el modelo que yo tengo es el que tiene el parabrisas redondeado (tipo Defender), por lo que conseguir uno igual por aquí sería muy difícil.(ni me planteo pedirlo por que los portes podrían ser astronómicos)
He buscado por el foro por si ha alguien le ha pasado algo parecido, pero en algunos casos se cambió pero no se reparó.
¿Alguna idea para solucionar esto?
Hola, sacar los tornillos oxidados y partidos del techo lo podrías intentar con un taladro, una vez despejado con un macho rehaces la rosca y listo para montar.
A ver que dices los expertos.
Desconozco com va sujeto el techo a la carrocería pero una buena solución podría ser pegarla con una masilla adrede. Hay muchos y buenos productos para la unión de piezas de automóbil.
Previamente deberías restaurar y sellar bien el techo de fibra.
Pon algunas fotos y ya nos cuentas.
Josep
Yo tengo un techo como el que dices, que como me estorbe un poco mas de lo que ya hace, te lo doy 😉
Si te interesa, mandame un privado 🙂
No me deja responder ni enviar mensajes privados. Te he enviado una respuesta a tu mensaje pero me pone que no estoy autorizado.....
No me deja responder ni enviar mensajes privados. Te he enviado una respuesta a tu mensaje pero me pone que no estoy autorizado.....
Los mensajes privados están disponibles solo para socios. La solución es bien fácil ...
Desconocía tal cosa.
Por eso no te llegaban mis mensajes, Misterio aclarado.