Tapizar de forma ec...

Avisos
Vaciar todo

Tapizar de forma económica el coche

23 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,522 Visitas
(@rsriesco)
Respuestas: 324

Yo pregunte que si un toro bravo y me digeron que un charoles, pero que creía q se estaban pegando y se metió con el coche a separar o algo así, pero no se como fue. Si voy preguntare ...

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469
Topic starter  

rsriesco, este fin de semana creo que podré sacar la columna que necesitas del coche. El lunes te comento. Luego habrá que ver el tema dle envío

ResponderCitar
(@rsriesco)

Muchas gracias, pero si puedes retrasa el sacarla, porque todavía estoy dándome vueltas a lo de ese Land Rover que estaba en el campo, y si al final me lo dan (al 80% diría q si) tiene columna y la quitaría de hay, yo espero q en una o dos semanas tener el Land Rover o q me digan q no.

Ya os voy contando

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Topic starter  

Pues me viene bien esperar, ya que el otro día fui a sacarla y me dí cuenta de que había avispas entrando a un agujero de la carrocería, por lo tanto 99% que hay un avispero, y no me apetece ponerme a sacar la pieza y qeu salgan de caza jajaja

Se puede hacer por la noche a las 12, pero vamos...

Ya puestos, mira por favor en ese coche si tiene la pletina galvanizada trasera derecha (donde van los dos pilotos), la que lleva dos cuernecitos para poder agarrar las cuerdas de la capota metálica

ResponderCitar
(@rsriesco)

Yo las avispas las combato con gasoil, porque me dan alergia, y si me pican acabo en urgencias. A sí q donde creo q hay echo unos chorros de gasoi con cuidado y lo dejo unas horas. Y luego ya actuó.

En cuanto tenga el coche le hago unas fotos para q veas si tiene la pieza o no.

ResponderCitar
(@rsriesco)

Al final traje el Land Rover, pongo una fotos, a sí q si alguie necesita algo q avise

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Topic starter  

El paragolpes galvanizado q tal está? Tiene la esquinera trasera derecha galvanizada con los dos cuernecillos para la capota?

ResponderCitar
(@rsriesco)

El parachoques el galvanizado esta bien, pero esta todo abollado, no esta recto sino ondulado, alguien manitas en enderezar seguro que en poco tiempo lo deja como nuevo. La otra pieza no me doy cuenta, tienes alguno foto de esa pieza?

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: