Forum
Tapizar de forma económica el coche
He puesto una nueva entrada en mi web sobre el asunto.
Por si a alguien le sirve de idea
http://landrover-santana.blogspot.com.es/2013/06/tapizado-interior-economico-pero.html
Al ver las fotos de como estas tapizando, the Land Rover, he visto q tienes un soporte para la rueda de repuesto detrás de los asientos delanteros. Es original? O se lo has puesto?. En mi IIA la rueda venia en la puerta, pero pesa mucho y la puerta esta tocada y quería ponerle un soporte dentro como el q te he visto, pero he buscado en algún desguace y no había, no se q invento hacerle
RSRIESCO: ese soporte que comentas es original, y equipamiento estándar en todos los land rover al menos de los 60, y casi 70. No estaba presente en los coches 5 puertas, pero en todos los 3 puertas, tanto 88 como 109, lo tienes. Si en el desguace no estaba será que se lo han quitado (verás los agujeros donde iba atornillado), o era un modelo muy moderno que no lo lleva.
Yo creo que tengo uno suelto. Si quieres te lo miro.
¡Genial!
Estuve mirando en Exmoor Trim y tienen un kit para los Serios cojonudo, que ademas viene ya con el tema del insonorizado...y otro más barato, sólo tapizado.
El problema es que es para Series y no para Ligeros (son un pelín más estrechos por las puertas). No me atrevo a comprarlo, por si no me sirve y no sé de nadie que lo haya puesto.
Voy a probar ha hacerlo de la manera que decís. Precisamente esta tarde tengo que pasar por el famoso almacén a devolver cosas que no he gastado....
Veremos si me apaño bien con eso...
RSRIESCO: ese soporte que comentas es original, y equipamiento estándar en todos los land rover al menos de los 60, y casi 70. No estaba presente en los coches 5 puertas, pero en todos los 3 puertas, tanto 88 como 109, lo tienes. Si en el desguace no estaba será que se lo han quitado (verás los agujeros donde iba atornillado), o era un modelo muy moderno que no lo lleva.
Yo creo que tengo uno suelto. Si quieres te lo miro.
Pues el mío debido de ser de los primeros que no llevara dentro (es un 88 IIA de febrero del 71), si tienes uno suelto y lo puedes mirar seria perfecto, porque llevo tiempo tratando de localizar un soporte y no he sido capaz, y ya estaba pensado en inventar uno.
Muchas gracias!!
Pero tienes el travesaño trasero que es vertical??? si lo tienes y sólo te falta el acople, no tendrás problema. Puedes poner una foto de lo que tienes ahora?? una foto vale más que mil palabras....
No tengo travesaño, pero si 4 agujeros en la chapa, este finde tengo boda pero para el siguiente hago una foto y la pongo.
Muchas gracias
A ver, tengo un coche que compré para piezas, y lleva el travesaño que quieres.
Podríamos hacer un trueque si tienes acceso a algunas de las piezas que busco?
A ver, tengo un coche que compré para piezas, y lleva el travesaño que quieres.
Podríamos hacer un trueque si tienes acceso a algunas de las piezas que busco?
La idea me parece perfecta, lo que me temo es q no voy a tener acceso a las piezas q busques, pero q por probar no quede, q necesitas??
Efectivamente, esos agujeros son para eso. Lo que no entiendo es porqué no salió de fábrica sin el adaptador.
Como te dije te hace falta no sólo el anclaje, sino todo la columna de acero galvanizado. En cualquier caso tengo ambas cosas disponibles.
Los triángulos negros que salen son para tener puntos de fijación para los cinturones de seguridad. Los llevas montados??
El coche lleva montado cinturones, lo que no he sido capaz de saber si salió de fabrica con ellos o se los montaron después, nadie se acuerda.
Me han dicho de un Land Rover que tiene un ganadero parado desde hace 10 años, xq le envistió un toro y se le rompió el eje delantero o la transmisión delantera y nunca lo arreglo. Por como me lo han comentado creo que es un serie III, y me decían que creían que tenía la rueda de repuesto en el Porton, a si que no tendría columna ni soporte dentro. De todos modos estoy tratando de pedir permiso para ir a ver el coche y q me deje coger piezas si es q algo me vale.
Que necesitas o quieres por la columna y el soporte? Prefieres que hablemos por teléfono o Mail?
Gracias