Forum
tambor de freno de mano
He perdido el tambor de freno de mano, si si, perdido ya que estube andando sin el cardan trasero un par de semanas y me gustaria saber si el cardan de mi 88 super es igual que el de un cazorla o un 88 normal para buscarlo en desguaze
el de un 88 normal si, eso creo pero el de un cazorla no porque es mas largo y no creo que quieras poner el eje trasero en el enganche para que te valga el cardan . Saludos y suerte. Antes de salir de viaje mira haber si hay algo negro redondo despues de la caja del velocimetro 😀 😀 . Espero que lo arregles
Bueno como no encuentro por aqui por sevilla un 88 corto en desguace si encontre dos santanas, saveis si el del santana es igual, los que yo vi tienen 4 velocidades.
Haber, bien sean un santana 109 un land rover santana 109, un 4 velocidades un 4+over o lo que sea, siempre que sea largo, el cardan trasero nunca sera = a el trasero de tu 88. Sino coje un metro y mide el tuyo y ya esta.saludos
perdon no hablaba del cardan sino del tambor de freno que va montado en la caja de cambios antes del cardan, tambor de freno de mano claro esta.
Como dice Acalzada si que es el mismo el tambor, yo pensaba que te referias a los cardanes. Si quitas alguno de un desguace fijate no este muy rayado o deformado. Saludos
Bueno no me gustaria tener que daros esta noticia pero es asi, despues de visitar varios deshuaces comprobe que el tambor de freno del cazorla, 88 corto, 109 y 2500 Santana, no son iguales que el mio, teneis alguna idea de donde podria conseguirlo?
yo compré las dos zapatas nuevas de un ligero militar que valen para los series III por 15 € en http://www.bearmach.com/spain/index.htm y los tuve en un par de días. Preguntales si tienen el tambor, mira la foto que es de su catálogo y suerte. 😕 [web] http://www.bearmach.com/acatalog/ser_brakes_04.htm [/web]
Cogete el Ave y en los desguaces de Madrid hay 88 con 5 velocidades de la guardia civil, lo que pasa que el tambor se lo venden con la caja y la caja vale
unas 75.000 pts. saludos.
Bueno definitivamente no encuentro el tambor de freno de mano ni nuevo ni usado, rogaria a cualquier socio que vaya por algun desguace y vea en 88 super, ojo el que tiene la caja de cambio de 5 velocidades que me lo comprara por favor y yo correria con lo que le costase y con los gastos de envio y si le puedo ayudar en algo lo tendria de momento, ademas de estarle eternamente agradecido.