Taller económico en...

Avisos
Vaciar todo

Taller económico en Madrid ¿alguien sabe?

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,008 Visitas
(@Comanchero)
Respuestas: 18
Topic starter  

Hola a todos. Por problemas en el correo cambié mi usuario (antes Pacomad). Como algunos recordaréis tengo un 6 cil. Ahora tiene problemas en los frenos delanteros (1 bombín y zapatas out). Quiero pasar a discos , tengo todo lo necesario, pero no tengo donde poder hacerlo. Lo llevé a un taller y al momento de meter la radial no se atrevieron y me lo devolvieron con los tambores.
¿Alguien sabe de algún taller de confianza em Madrid donde puedan y sepan hacerlo y no me claven como a un guiri en un chiringuito? Si el problema es que no se puede hacer publicidad, por favor, mi nuevo correo es fper63@gmail.com
Por si no os acordáis este es mi Land

(@Tequila)
Respuestas: 2069

Meter la radial!!?? no hay que meterle la radial, con todo lo necesario a que te refieres? teniendo las puntas de un super ( de bolas para afuera ) o el eje entero o los de un 2500 ( los dos ejes ) no se si será diferente al 4 cilindros el tema de ejes pero con lo que te he dicho y rótulas abarcones y manguitos de freno nuevos ya tienes el material.  Pero de radial no la tienen que meter para nada salvo que se resista algún tornillo.

A ver si te orientan los de tu zona y si no contacta con JJLE si no te pilla muy lejos.

Saludos

ResponderCitar
(@Comanchero)
Topic starter  

El problema es el nº de estrías de los palieres. Los frenos provienen de un 2500, así que no se pueden aprovechar nada más que las pinzas, soporte de las mismas, discos y su protector. Los latiguillos los encargué por el difernte paso de las roscas del 2,5 al mío. En los que ya traen los discos, el buje lleva un rebaje (en realidad dos) para dejar paso a los cilindros de las pinzas, ahí es donde hay que meter la radial, y en una plaza de garaje pública, siempre hay algún gilí que se mosquea.

ResponderCitar
(@patricio)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 52

Hola, soy PATRICIO, yo se lo llevaría a Alfredo Calzada, de TODO X 4, está en Alcalá de Henares (Talleres Centenera), y aquí en el foro arriba a la derecha pinchando en su anuncio, te salen todos sus datos. un saludo

ResponderCitar
(@Comanchero)
Topic starter  

Muchas gracias, miraré a ver que me dice. También he encontrado con el buscador a Héctor en Rivas. Ya os contaré como queda el niño.
Gracias.

ResponderCitar
(@fpais)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 345

Si tienes la posibilidad de tratar con Alfredo, no lo dudes.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Si tienes la posibilidad de tratar con Alfredo, no lo dudes.

+1

ResponderCitar
(@Comanchero)
Topic starter  

Buenos días.

Mucho ha llovido desde este post, pero por fin puedo contar el final.

Diferentes motivos me impidieron continuar con el tema de los frenos de disco y ahora al fin lo he retomado.

Os hice caso y se lo he llevado a Alfredo Calzada. El resultado ha sido estupendo, el coche frena de manera más progresiva y no hay que estar ajustando siempre los tambores.

Ya sabéis que normalmente los talleres no aceptan este tipo de trabajos, son complejos, piezas usadas aportadas por el cliente de vete a saber tú que modelo, sin embargo con Alfredo todo fueron facilidades y el resultado sólo puedo decir 10.

Gracias por vuestros consejos y ya sabéis, hay por ahí un 6 cilindros más en marcha que además frena.

Un saludo.

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

Alfredo es de lo mejor. Sabe mucho y siempre te contempla todas las posibilidades.

ResponderCitar
(@herrero)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 576

Yo llevo el coche a GREEN AND GOLD en Alcalá de Henares también y la verdad es que estoy muy contentó, allí esta Alejandro y siempre te puede ayudar en todo.
Un saludo

ResponderCitar
Compartir: