land rover serie 2 ...

Avisos
Vaciar todo

land rover serie 2 a

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
799 Visitas
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260
Topic starter  

buenas a todos,empiezo con las preguntas  aver si me podeis a yudar,que tipos de asientos lleva el 2a atras teneis fotos,los venden en paddock,os agradeceria todo la informacion que tengasis para ponerme al dia,son buenos los asientos de paddock,gracias y tened paciencia conmigo que soy muy pesao,gracias 😀 ;D

(@jose28)
Topic starter  

se me pasaba mi correo es yeron28@hotmail.com 😉

ResponderCitar
(@Cougar68)
Respuestas: 873

Hola José:

Se comenta que los de Paddock son algo delicados. Y los viejos que encuentres por aquí... O son caros por que lo valen o algo hay que hacerles.

Yo el día que me pueda creo que probaré con los de Paddock y si los veo delicados ya los reforzaré con algo.

Saludos.

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

gracias por responder raul,los series 2a tenian los asientos de una sola pieza?los venden en paddock? aver si alguien que los tenga ,pone sus impresiones,un saludo

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

agggg respondo por segunda vez, que el windows de las narices se ha reiniciado solo....

Bueno, decia.... yo tengo los deluxe de paddok, en un series 3
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=39754.msg348074#msg348074
la calidad después de todo este tiempo la veo buena, resistente, la espuma buena, mullida y resistente, cómoda, los asientos son los de la publicidad de Santana de los "especiales" y quedan muy bien, tienes que o bien recortar la base del asiento de madera levantando el tapizado, o bien como yo, recortar la propia base, ahora te pongo una foto, luego veras que la parte del asiento don enroscan los tornillos que hacen de bisagras tienen el tapizado sin taladrar, mucho ojo, por que tiene tres riscas de tornillos en distinta posición, para que pongas el asiento del conductor  con el respaldo a ras con los otros tres o para que lo pongas mas levantado que estos, palpa bien las tres roscas, elige la que quieres y taladras el tapizado solo en la rosca que utilices, las tiras de cuero que los sujetan, las tienes que comprar a parte.

fotos frescas

ResponderCitar
(@land3046)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 54

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

gracias a todos por vuestras respuestas,los traseros son de una sola pieza verdad?

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

puedes poner de los dos tipos

la verdad yo creo que como quedan los nuevos, no quedan ninguno de desguace ( que la espuma tiene 30 años ) es como los marcos de las ventaneas delanteras, están todos podridos, mas o menos, pero podridos, y por 50€ los compras nuevos con cristales juntas etc etc no merece la pena...

ResponderCitar
Compartir: