Forum
Sujección tubo de escape.
Álguien me puede decir si se pueden consegir las gomas y bridas para sujetar el tubo de escape , el mio lo tiene sujeto con lo consabidos alambres...
Saludos.
A mi me fabrico unas gomas el mecanico con dos tornillos y un trozo de correa de distribuicion de otro coche.
Saludos.
en estanfy motor los encuentras pero no venden a particulares enterate de alguna distribuidora suya
Yo estoy en lo mismo. Voy a intentar fabricármelas yo mismo.
Tan proto tenga el resultado te lo comento.
Por poner se puede poner cualquier cosa, pero si se las pides a Paddock o a jonh craddock, ellos las tienes y salen baratas (menos de 1 eruro cada una) y te dejas de inventos.
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE EL DAKRA 4X4
ESTO NO ES EL RALLY. ES UNA PREPARACION EL KIT, QUE SE HACE EN INGLATERRA.
ESTOY MUY INTERESADO EN CONSEGUIR UNO, NO IMPORTA ETADO
REF. jalcompeticion @gmail.com
ME REFIERO AL DAKAR 4X4 (era un error digital)
VALE LA PENA VERLO EN www.dakar4x4.me.uk
ESTOY BUSCANDO LA FORMA DE IMPORTAR UNO O COMO CONSEGUIORLO.
CLARO QUE CON VOLANTE A LA IZQ. Y V8 EFI MANUAL ............
Alfons nosotros estamos haciendo todos los tramites para importar los DAKAR 4x4, ya tenemos todo muy avanzado SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PONOS UN CORREO A momo@giroteam.com
Hola JOTAA:
Yo tenía el mismo problema que tú y lo he solucionado fabricandome yo mismo las gomas. Para ello me tube que quedar algo así como 2 metros cuadrados de goma (100 €)
He visto que eres de Barcelona, yo estoy en Badalona, si aún te interesa, te puedo dar un pedazo de esta goma y con un sacabocados de 10 mm. te las puedes hacer. (si no lo ves claro lo hacemos aquí, en mi casa, está chupado)
Mi mail: albert.garcia@lohmannindustris.com.
Ojo: la dirección de mi mail estaba mal escrita, la correcta es:
albert.garcia@lohmannindustrias.com