Avisos
Vaciar todo

cinturones

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
906 Visitas
(@GASOFA)
Respuestas: 493
Topic starter  

es cierto que los series (por lo menos el mio lleva tres cinturones de seguridad delante)y detras no lleva ninguno si subo a los nanos detras con su sillita (por logica,sentido comun y mi interes)les voy a sujetar pero su los subo delante y la mujer detras (aunque a ella tambien se lo pondria) pero los nanos pueden ir delante con su sillita?
la gente que suba detras tambien tiene que tener cinturon?
la ley dice que toda persona que suba al vehiculo tiene que ponerse el cinturon,pero si de casa no tiene hay que acoplarlo?

saludos y gracias.

(@Vindio)
Respuestas: 1139

Gasofa yo en el Defender 110 no tenía los cinturones intermedios, le hice la pregunta a un Guardía Civil y me dijo que la niña sólo podía montar en el coche con su silla y cinturón (aunque fuera delante).

Lo que tengo entendido es que si el vehiculo es anterior, me parece que al '92, no tienes obligación de montar los cinturones. Lo que no puedes es llevar a los niños.

Un saludo.

(@GASOFA)
Respuestas: 493
Topic starter  

Gracias por lo tanto montare uno detras para la mujer y los peques en sus sillas delante de copilotos.

saludos.

ResponderCitar
(@Herrero)
Respuestas: 0

Hola Gasofa, yo tengo un 109 SIIA y me gustaria ponerles detras pero n se como fijarlos para que queden seguros?. Les vas a poner algun tipo de fijacion especial?

ResponderCitar
Compartir: