S:O:S: TURBO KAPUTT

Avisos
Vaciar todo

S:O:S: TURBO KAPUTT

29 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,548 Visitas
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Joer... pues..

TEnemos un pequeño problema, el turbo del 24td que se montaba en el bmw e28, parece ser que no llega a soplar a esos 0.8 bares.

No me han dicho la cifra exacta, pero me comentan eso. Me darán más datos en breve.

De todas maneras, vete pensando lo del 505.... qué lástima que tirara el mejor coche que he tenido al desguace....

Un saludo.

ResponderCitar
(@Baja-54)
Respuestas: 0

efectivamente acabo de comprobarlo y abre menos de 0.5 bar pero hay que tener en cuenta que la valvula que hay que poner es la del LR que si abre a 0.65 ya que funciona al reves

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

Pues espera, que voy a volver a pasar aviso.

Me está contestando todo un genio de la mecánica... D. Fer del bmfaq.

Voy a trasladarle estos comentarios a ver que pasa.

En breve toy por aqui....

Bye.

ResponderCitar
(@Baja-54)

Curiosamente me he metido en htp://www.melet.com/ y buscando la referencia del turbo y aplicaciones de la referencia del mismo ,la cual es TD04.11B MARCA ATL , resulta que ese modelo tambien lo montael R.Rover 2.3 VM TD ¡¡¡que casualidad !!! ¿no? 💡 💡 💡 😆 😆

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

Todavía no me han contestado con el tema del turbo bmw... en cuanto sepa algo te lo haré saber.

La verdad es que estas cosas, todo es darle vueltas y buscar posibles alternativas.

¿Que pasó con lo del 505?? deberían de ser carillos, ya que todos lo mandan pa´marruecos... y no les gusta vender piezas sueltas.

Un saludo.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

ResponderCitar
(@Baja-54)

No encontré ninguno, hay que tener en cuenta que el parque automovilistico aqui en Malaga es bastante reciente desgraciadamente , cada vez que preguntaba en algunos de los desguaces por un 505 me ponian cara de... 😯 😯 ¿sabes? , en fin , me he puesto manos a la obra y voy a hacer la adaptacion , ya veremos aver que pasa,creo que a lo mejor Majapapas sabe de algo en Sevilla , y como tengo que subir el Lunes o Martes ya veremos que es lo que ocurre, te tendre informado, me gustaria pasarte unas fotos para colgarlas en el bricoland ¿vale? un saludo .

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

No problemo.

Pásame las fotos de todo el procesa a cristianbe@terra.es

Un saludín.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

Hola Rycky...

Cómo va la cosa???

Al final no me han contestado con lo del tema de perforar la carcola para sacar presión para la válvula...

Espero tus comentarios.

ResponderCitar
(@Baja-54)

Hola Christian , ayer estuve en Sevilla, y encargue a un fabricante de juntas las juntas para la salida del turbo asi como para la adaptacion del mismo, son una gente que con una maquina de corte de agua te pueden hacer la junta que quieras , hasta una de culata del grosor que necesites, por otro lado lo del tema de la caracola ,encontré un turbo igual al que pretendo poner , con el injerto hecho en la salida que va hacia la admision, aunque no tengo problema en hacerlo en la misma caracola puesto que lleva sitio para tal menester, perdona por haberte pedido lo de las fotos y haberte dejado esperando pero es que por motivos de trabajo llevo toda la semana con el tema un poco dejado .El jueves tengo que volver a Sevilla a terminar el trabajo y de camino recogere las juntas, de esta manera tengo finde de curro con el land ,ya te contare como me ha ido la feria y gracias por el interes, saludos.

ResponderCitar
(@Baja-54)

ya tengo las juntas ahora ¡¡¡A MONTAR!!! ya contaré como va ,aver si revienta que le tengo el ojo hechao a un 200 tdi que se caga la perra 😉 😉

ResponderCitar
(@Baja-54)

¡¡¡¡Ya lo he probado!!! y siguiendo tus consejos Crhistian lo bajé de presion , concretamente a 0.40 bar , de esa manera no corría riesgos, ahora inclusive a esa presion anda mas que antes y suena mejor pero tengo que adelantar la bomba un pelin , puesto que a arrancar en frio me falla un poco hasta que se calienta aprox a 45º , todo ello medido con termometro laser ,y el humo pica un poco en los ojos, 😯 YA CREO QUE VEO LA LUZ AL FINAL DEL TORTUOSO CAMINO DE LA VIRTUD. 8) Pos bueno ya su os seguiré contando la pelicula . 😉 😉

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio

No sabes como me alegro Rycky... de verdad te lo digo.

De todas maneras, creo que podías subirle un poco más la presión, no quedarte en esos 0.40 bar (auqneu así aseguras la vida de componentes mecánicos) hasta 0.60...

El tema de la bomba.. pues no se, lomismo está el tubo que va del turbo a la bomba algo tocado o mal ajustado y no inyecta bien.... no se.

Saludos 😉 😉

ResponderCitar
(@Baja-54)

Eso pensé yo también pero el corrector de la bomba es nuevo creo , pues eso se lo tuvieron que cambiar al repararla, y el tubito que va hasta la valvula esta en perfecto estado, ya la adelanté un poco hace algún tiempo y mejoró bastante creo que lo siguiente será adelantar un poco el tema y subir la presion a 0.65 , estoy pensando en destripar el ultimo tramo del silenciador y a ver que pasa. ❓ 💡 Un saludazo 😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: