Ruedas ganancias y ...

Avisos
Vaciar todo

Ruedas ganancias y coste

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,098 Visitas
(@Javier)
Respuestas: 0

Hola, tengo un 88 SIII, cuando lo compré le cambié las 4 ruedas, el taller donde lo llevé me puso unas de carretera total, QUE HACEN QUE EL LAND parazca enorme sobre ruedas de juguete. Estan montadas sobre su llanta original.
El caso es que el otro día vi un desguace con bastantes 109, y no se si estas ruedas, ME VALEN DIRECTAMENTE y ganaría en apariencia.
DISCULPAD LA PREGUNTA TAN SENCILLA, PERO SOY BASTANTE NOVATO y al estar el desguace a una distancia considerable, necesito asegurarme previamente antes de llamar.
Cuanto me pueden costar unas cubiertas para estas llantas?

Gracias.

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

LO primero los 88 llevan 6.00x 16 y los 109 7.50 x16 esa medida la tendrias que homologar si es que tu landy esta legal, pasa ITV y demas. Pues ami por 4 ruedas enteras y nuevas de un 109 del ejercito me combraron 80 euros por las 4. La firestone de origen las cross&country que nuevas rondan los 120 euros, pero las hay mas baratas. Saludos

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Pues si quieres que tenga un aspecto más agrasivo, puedes comprar unas neuvas recauchutadas, tipo fedima extrem o insa turbo sahara, que te saldrán por unos 60 euros cada una. Ganarás en altura y capacidades off road.

Con respecto a lo que dice Rusbel, totalmente deacuerdo.

Por cierto, creo que las típicas de dibujo en zig-zag no son nada de buenas en TT.

Saludos.

ResponderCitar
(@Javier)
Respuestas: 0

Gracias, por la información, llamaré al desguace haber que precio me dan 💡 . Estoy bastante animado a hacer el cambio ya que las recomendaciones que leí en su momento en una antigua página de ENSAFER (lástima que no la mantenga) se notan, el que más hasta ahora el del filtro en baño de aceite por el de papel ...UNA PASADA, y hablaba de que este cambio también es NOTABLE, ya os contaré...
La ITV no la paso actualmente, ya que me muevo poco por carretera, pero lo tengo preparado como si la tuviera que pasar ...ya que cualquier día yendo a por los churritos me pillan y he de pasarla ... 😥

ResponderCitar
Compartir: