Forum
sos perdida de aceite
weeenas.pues la historia es esta.el sabado le fui a cambiar el aceite a mi land.cual fue la sorpresa que estaba todo lleno de aceite por debajo.pase una hora y media limpiando por debajo a ver si veia la fuga.pues nada,aprete los tornillos del soporte del cebador de la imjeccion q estaban flojos,saque y limpie el carter,filtro y demas,,,,y le eche el aceite nuevo.al salir a dar una vuelta,pasada media hora o asi me empezo a parpadear el testigo del aceite.pare y mire a ver si perdia y me di cuenta de que estaba todo manchado de nuevo.no es de junta del carter ni de la de balancines-arbol de levas.por donde podria ser esta fuga??? ya que no le veo nada de nada.perdonad por el tochazo..un saludo
LO 1º como bien hiciste lipialo bien motor entero mejor y ponle en marcha y obserba. No vendria mal hacerle un cambio de juntas a ese motor si dices que te pierde tanto aceite pero hay que detectar por donde.Limpiale y tenle arrancado un buen tiempo y observa, es dificil decirte porque puede ser cualquier junta, una fisura,etc etc
si dices que por las juntas no es, pues mira si la varilla de medir el aceite esta bien calada, eso no hace que en parado pierda peri si como dices saliste a dar una vuelta, puede que te manchase todo el lateral del motor y al parar te haga un charco.
yo haria lo que te dice Rusbel, tenlo encendido y dale unos acelerones de vez en cuando , agachate y mira por donde pierde, para eso es bueno lo que tambien dice Rusbel..............limpia primero todo el motor .
un saludo desde galicia
wenas.pos le tendre que echar un vistazo a ver.ya el sabado le limpie casi todo el motor que tenia mierda para parar un tren.lo que se me hizo casi de noche y no veia bien la fuga.a ver si esta semana miro bien.espero que sea solo una junta porque sino..... gracias tios :angel: :angel:
El mío perdía por la rosca de la varilla del aceite, fue apretarla y fin del problema.
pues a ver si hay suerte y es de ahi.esperemos porque sino habra que desmontar mas y como que una vez desmontado ya no queda bien :'(