sos perdida de acei...
 
Avisos
Vaciar todo

sos perdida de aceite

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
562 Visitas
(@acedo109)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 846
Topic starter  

weeenas.pues la historia es esta.el sabado le fui a cambiar el aceite a mi land.cual fue la sorpresa que estaba todo lleno de aceite por debajo.pase una hora y media limpiando por debajo a ver si veia la fuga.pues nada,aprete los tornillos del soporte del cebador de la imjeccion q estaban flojos,saque y limpie el carter,filtro y demas,,,,y le eche el aceite nuevo.al salir a dar una vuelta,pasada media hora o asi me empezo a parpadear el testigo del aceite.pare y mire a ver si perdia y me di cuenta de que estaba todo manchado de nuevo.no es de junta del carter ni de la de balancines-arbol de levas.por donde podria ser esta fuga??? ya que no le veo nada de nada.perdonad por el tochazo..un saludo



   
Citar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Registrado: hace 21 años
Respuestas: 4946
 

LO 1º como bien hiciste lipialo bien  motor entero mejor y ponle en marcha y obserba. No vendria mal hacerle un cambio de juntas a ese motor si dices que te pierde tanto aceite pero hay que detectar por donde.Limpiale y tenle arrancado un buen tiempo y observa, es dificil decirte porque puede ser cualquier junta, una fisura,etc etc



   
Citar
(@lupus galaico)
Registrado: hace 20 años
Respuestas: 2480
 

si dices que por las juntas no es,  pues mira si  la varilla de medir el aceite esta bien calada,  eso no hace que en parado pierda peri si como dices  saliste a dar una vuelta, puede que te manchase  todo  el lateral del motor y al parar  te haga un charco.
yo haria lo que te dice Rusbel, tenlo encendido y dale unos acelerones de vez en cuando , agachate y mira por donde pierde,  para eso es bueno lo que tambien  dice Rusbel..............limpia primero todo el motor .

un saludo desde galicia



   
ResponderCitar
(@acedo109)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 846
Topic starter  

wenas.pos le tendre que echar un vistazo a ver.ya el sabado le limpie casi todo el motor que tenia mierda para parar un tren.lo que se me hizo casi de noche y no veia bien la fuga.a ver si esta semana miro bien.espero que sea solo una junta porque sino..... gracias tios :angel: :angel:



   
ResponderCitar
(@Juant)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 432
 

El mío perdía por la rosca de la varilla del aceite, fue apretarla y fin del problema.



   
ResponderCitar
(@acedo109)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 846
Topic starter  

pues a ver si hay suerte y es de ahi.esperemos porque sino habra que desmontar mas y como que una vez desmontado ya no queda bien :'(



   
ResponderCitar
Compartir: