Forum
He roto un engrasador!!
Hola a todos
Hoy me he puesto de bajo del coche para engrasar las crucetas y todo saliva bien hasta que una no quería soltarse desde el enchufe de la manga (creo se diga así).
Tiré con cuidado inicialmente pero no no había forma... al final tiré mucho... y se soltó por fin!! >:(
El problema es que el engrasador se ha separado desde la cruceta y no quiere separarse desde el enchufe

Como resuelvo el problema?
Tendré que cambiar la cruceta? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
ciao,
MaX
Echale un poquito se aflojatodo al enchufe y pruebas a tirarle a ver si tiene suerte..
Yo tengo un problema similar. Tengo una de las crucetas sin el engrasador, se ha debido romper o quien sabe. Tiene esto arreglo??
mira tienes dos opciones a mi gusto, una es darle por el agujero que te quedo con la rosca en la cruceta con un destornillador fino de pala que se quede encasquillado en el agujero y prueba a que te saque lo que queda del engrasador la otra opcion y mas de taller es un saca tornillos que no es mas que como un na broca pero en forma de cono y cuya espiral va en sentido contrario a la rosca normal con lo cual cuanto mas aprietas a roscarla mas intenta esta sacar la pieza que quedo dentro, normalmente los engrasadores son muy blandos, a mi siempre se me fue la rosca de mas de uno pero la pieza no perdio los hilos de la rosca, por lo que un destornillador de estos metalicos de precision de los moros o chinos y unos buenos alicates te pueden resolver el asunto, suerte.