Silencioso del Esca...

Avisos
Vaciar todo

Silencioso del Escape

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
308 Visitas
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099
Topic starter  

Epa!

Mi silencioso ha muerto, o que es lo mismo, tiene un augero tan grande que por la salida original no sale nada. Aparte del ruido la rueda trasera derecha se me está llenando de carbonilla.
He mirado tramos intermedios y silenciosos en anglorecambios y al parecer el silencioso que me corresponde (salida en el mismo lado que la entrada) es el siguiente:
598539

La cuestión es que cuesta 50€ mas que este, que le sale la salida por el lado contrario:
NRC2900

Mis dudas: ¿Hay algún inconveniente en monta el segundo silencioso? ¿De ser posible, hay alguna ley que obligue poner la salida del silencioso hacia el centro de la calzada?

Agur bat.

(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957

Pues me suena que sí existe esa ley.
Yo lo compré en recambiosviaweb, de la marca bosal. La junta me la tuve que fabricar y los tornillos se partieron y los cambie por unos inoxidables y metricos.
Un saludo

ResponderCitar
(@rcrespo)
Respuestas: 1229

Yo no creo que exista inconveniente en poner el escape hacia un lado o hacia otro.
No todos los coches tienen el escape hacia un lado.

ResponderCitar
(@fran88)
Respuestas: 423

como te dice Rcrespo no todos los coches lo llevan por el mismo sitio por ejemplo lo series lo lleva por el lateral izquierdo . los defender lo llevan para atras por el lado izquierdo  y los megane modernos lo llevan en el centro .

saludos

ResponderCitar
(@rcrespo)
Respuestas: 1229

Lo importante es no hacer chapuzas.
Luego decimos, "en la ITV son unos cabrones, me han tirado".

Si lo llevas bien hecha la modificación, seguro que no te dicen nada, pero si llevas un trozo de tubo redoblado, te tiran fijo.

ResponderCitar
Compartir: