Forum
Silencioso del Escape
Epa!
Mi silencioso ha muerto, o que es lo mismo, tiene un augero tan grande que por la salida original no sale nada. Aparte del ruido la rueda trasera derecha se me está llenando de carbonilla.
He mirado tramos intermedios y silenciosos en anglorecambios y al parecer el silencioso que me corresponde (salida en el mismo lado que la entrada) es el siguiente:
598539
La cuestión es que cuesta 50€ mas que este, que le sale la salida por el lado contrario:
NRC2900
Mis dudas: ¿Hay algún inconveniente en monta el segundo silencioso? ¿De ser posible, hay alguna ley que obligue poner la salida del silencioso hacia el centro de la calzada?
Agur bat.
Pues me suena que sí existe esa ley.
Yo lo compré en recambiosviaweb, de la marca bosal. La junta me la tuve que fabricar y los tornillos se partieron y los cambie por unos inoxidables y metricos.
Un saludo
Yo no creo que exista inconveniente en poner el escape hacia un lado o hacia otro.
No todos los coches tienen el escape hacia un lado.
como te dice Rcrespo no todos los coches lo llevan por el mismo sitio por ejemplo lo series lo lleva por el lateral izquierdo . los defender lo llevan para atras por el lado izquierdo y los megane modernos lo llevan en el centro .
saludos
Lo importante es no hacer chapuzas.
Luego decimos, "en la ITV son unos cabrones, me han tirado".
Si lo llevas bien hecha la modificación, seguro que no te dicen nada, pero si llevas un trozo de tubo redoblado, te tiran fijo.