Forum
tubo de gases del motor
buenas ,me podria alguien decir donde esta el tubo de alivio de gases del motor?mi motor es un 3 apoyos,me tira algo de gases por la varilla de aceite y creeis que pudiera estar algo obstruido?un saludo
Lamentablemente si te empieza a tirar gases por hay empieza a pensar en reparar o cambiarle el corazon
mi idea es dentro de aproximadamente año y medio es reparalo completamente,pero mientra a ver si puedo ir tirando, solo lo voy a utilizar los fines de semana,los 3 apoyos tienen el tubo que digo de los gases?
Lo tienes en la tapa de balancines, el tapon negro que tiene un tubo a la admision, limpia bien el filtro de malla que tiene dentro. Yo ese tubo lo he puesto al suelo y tira gases pero. Ni gota de aceite
ese lo tengo unido al colector de admision pero no se si hay otro para alibiar los gases del bloque motor
Yo ese tubo me lo lleve al suelo, y tapone el del colector de admisión, en su memento tenia el problema de que subía aceite por ese tubo, y lo tiraba por la torica del tapón, fue limpiar la malla que tiene dentro el tapón, poner una torica nueva y el tubo al suelo, nunca mas ha tirado una gota de aceite , por el tubo salen gases, aceite no llega a tirar, creo que asi respira mucho mejor, eso si, en la ITV el tubo puesto en su sitio jejeje aunque yo he pasado 3 así....