tubo de gases del m...

Avisos
Vaciar todo

tubo de gases del motor

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
316 Visitas
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260
Topic starter  

buenas ,me podria alguien decir donde esta el tubo de alivio de gases del motor?mi motor es un 3 apoyos,me tira algo de gases por la varilla de aceite y creeis que pudiera estar algo obstruido?un saludo

RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Lamentablemente si te empieza a tirar gases por hay empieza a pensar en reparar o cambiarle el corazon

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

mi idea es dentro de aproximadamente año y medio es reparalo completamente,pero mientra a ver si puedo ir tirando, solo lo voy a utilizar los fines de semana,los 3 apoyos tienen el tubo que digo de los gases?

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Lo tienes en la tapa de balancines, el tapon negro que tiene un tubo a la admision, limpia bien el filtro de malla que tiene dentro. Yo ese tubo lo he puesto al suelo y tira gases pero. Ni gota de aceite

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

ese lo tengo unido al colector de admision pero no se si hay otro para alibiar los gases del bloque motor

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Yo ese tubo me lo lleve al suelo, y tapone el del colector de admisión, en su memento tenia el problema de que subía aceite por ese tubo, y lo tiraba por la torica del tapón, fue limpiar la malla que tiene dentro el tapón, poner una torica nueva y el tubo al suelo, nunca mas ha tirado una gota de aceite , por el tubo salen gases, aceite no llega a tirar, creo que asi respira mucho mejor, eso si, en la ITV el tubo puesto en su sitio jejeje aunque yo he pasado 3 así....

ResponderCitar
Compartir: