los guardapolvos br...

Avisos
Vaciar todo

los guardapolvos britpart

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
456 Visitas
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052
Topic starter  

Con dos años y medio...

(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Pues si que los tratas mal. . . . 😮 😮 😮

Realmente Britpart tendria que cambiar el nombre por Shitpart.

Yo tambien he tenido algun fracaso con estos recambios de bajo precio de coste pero cariiiiisimos.

Alfons

ResponderCitar
(@pingasuk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 315

Yo tambien los cambie, como tu Nika, pero no me han durado tanto... como un año o asi...

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052
Topic starter  

Y cual montais ahora??

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

* Fecha de publicación: Noviembre 25
    * Teléfono: 938401903

Tienen bastantes repuestos originales de Santana.Preguntar por Paco.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2959

En el club británico de Series 2 Britpart tiene una fama horrible. En su foro, para evitar problemas legales al hablar mal de ellos, los mencionan como "los recambios que vienen en una caja azul"

Eso sí, dicen que han mejorado un poquillo últimamente.

Saludos,
Pedro.

ResponderCitar
(@pingasuk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 315

Yo, de momento, los sigo llevando rotos... Pero no es lo unico de la "caja azul" que me ha dado mal resultado. Una bomba de gasoil, no me duro ni 1000 Km, cuando empezo a perder aceite por el eje de la palanca de cebado manual. Tambien cambie un reten de buje que tuve que volver a poner mil y pico km despues...

ResponderCitar
(@Lepiland)

Eso sí, dicen que han mejorado un poquillo últimamente.

Mejora lo tienen facil. Lo dificil es empeorar. . . . no tienen mucho campo por correr.

Alfons

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Después de alguna mala experiencia envuelta en "caja azul" también me fijo en donde compro, solo en lugares que se pueda escoger la marca, que no tiene porque ser original, pero hay muchas otras con algo mas de calidad.

En este caso fueron unos simples guardapolvos: no existe demasiado problema para conducir el series con ellos rotos, ni son una pieza exageradamente cara. Los problemas vienen cuando las piezas son de sistemas "vitales" del coche, nunca mejor dicho aquello de que lo barato acaba saliendo caro.

Saludos

ResponderCitar
(@Lepiland)

Después de alguna mala experiencia envuelta en "caja azul" también me fijo en donde compro, solo en lugares que se pueda escoger la marca, que no tiene porque ser original, pero hay muchas otras con algo mas de calidad.

En este caso fueron unos simples guardapolvos: no existe demasiado problema para conducir el series con ellos rotos, ni son una pieza exageradamente cara. Los problemas vienen cuando las piezas son de sistemas "vitales" del coche, nunca mejor dicho aquello de que lo barato acaba saliendo caro.

Saludos

Exacto. A mi me paso con el depresor de freno de mi RRC. Sin avisar me quede sin frenos.

Alfons

ResponderCitar
(@Lepiland)

Saludos

Exacto. A mi me paso con el depresor de freno de mi RRC. Sin avisar me quede sin frenos.

Ahora llevo un Wabco que me vendio JackLand.

Alfons

ResponderCitar
Compartir: