Silemblock ballesta...

Avisos
Vaciar todo

Silemblock ballestas

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,096 Visitas
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229
Topic starter  

Ya me las vi y me las desee para sacarlos, y ahora al meterlos, me encuentro con otro problema.
Estoy utilizando una barilla roscada tuercas y arandelas a modo de prensa, no se si algo he hecho mal, pero el caso es que no entra más.

(@rcrespo)
Topic starter  

No se si hay barillas mas resistentes, el grosor es como el del tornillo, una vez lei algo que se ponia un vaso de carraca, pero no se muy bien para que.

La verdad es que necesito ayuda ya que asi no lo puedo dejar.

(@Raymond)
Respuestas: 571

Qué me vas a contar a mí. Este fin de semana me tocó quitar los dos de la parte delantera del chasis porque me dijeron en la ITV que ya tocaba metal con metal.

Quitar el casquillo exterior de los viejos...un suplicio. Meter los nuevos en el ojo de la ballesta... otro suplicio. Al final me decidí por medios drásticos: una maceta de cantero y a ostias hasta que entraron de todo. Es que si no era imposible!

ResponderCitar
(@rcrespo)
Topic starter  

Esos son los que salen en la foto, los delanteros.
Con la maceta ya probe, y entraron mejor con la varilla, hasta el punto donde se me partio dos veces que lo deje por imposible. Que es como sale en la foto.

ResponderCitar
(@Intruder)
Respuestas: 834

Quitarlos solo se quitan sin suplicios mediante soplete. Lo he probado todo y quemando el caucho viejo, despues con una sierra metálica cortar la camisa metalica exterior. Repasar con una lima el alojamiento y meter los casquillos nuevos de Polyuretano con un dedo. :mrgreen:

http://www.rutatuareg.org/ballestas.htm

ResponderCitar
(@rcrespo)
Topic starter  

Donde se pueden comprar de poliuretano para un 88.
¿Los tiene Padoock?
¿cual es la referencia para pedirlos?

ResponderCitar
(@rcrespo)
Topic starter  

Si pongo los del chasis de poliuretano, he de poner los de las ballestas tambien de poliuretano?

ResponderCitar
(@Intruder)
Respuestas: 834

Yo pondría todos de poliuretano, sin pensarlo dos veces volvería a pedir el kit de Deflex. Es un kit como podrás ver en el fantastico reportaje de O_teunico y Nares, que te viene todos los del land rover, chasis, amortiguadores y ballestas.

Los tienes en Paddocks y en Ticonsole TIC Yellow Polyurethane Bushes

http://www.ticonsole.nl/

Esta es la referencia de Paddock:

SDLR04B Delfex polybush kit inc. shock abs bushes - SWB

Un saludo 😉

ResponderCitar
Compartir: