Avisos
Vaciar todo

Sigo sin frenos

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
302 Visitas
 Solo
(@solo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 5
Topic starter  

Saludos a todos los foreros. Voy al grano. Tengo practicamente finalizada mi restauracion de un Santana 1300 (Chato), y paso la consulta a los sabios de este foro. Os pongo en situacion. Bomba de freno nueva y comprobada con manometro, todos los bombines nuevos, zapatas nuevas. Sangro el circuito y cuando tengo pedal, despues de muchos sistemas de sangrado, a los 2 segundos sin bombear, el pedal se va abajo. He anulados los frenos traseros de los delanteros y hace lo mismo, bombeo, empieza a tener pedal y en cuanto dejo de bombear, el pedal de nuevo abajo. Es como si se descargase la bomba, pero si le pongo un manometro a la salida se queda el pedal arriba siempre y buena presion, por lo cual en principio, descarto la bomba. He probado a sangrar con las zapatas aproximadas y desaproximadas y lo de siempre, pedal arriba y en dos segundos que no bombeo, pedal abajo. El tema ya me supera. Algun buen y sabio consejo? Ya no se que mirar. Espero vuestra segura ayuda. Saludos y a la espera me quedo. :side:

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Primero comprueba que has montado bien cada bombin de freno en su sitio y con los purgadores bien, despues comprueba que has montado bien todo el conjunto de muelles tensores y demas de cada tambor.
Despues aproxima todas las zapatas y despues purga. El problema que tienes es que necesitas abrir mucho los frenos hasta que rozan, cuando sueltas, las zapatas se recogen demasiado y vuelta a empezar.

ResponderCitar
Compartir: