Forum
Servofreno bendix hidrovac
Buenas gebte, haver si me podeis ayudar, es de un santana 1300, pero lo pongo aqui que supongo que lo vera mas gente. Alguien tiene este servofreno montado? Me sale liquido de freno al pisar el freno por el lateral que hay como una rejilla, es normal o esta perforado el pulmon? Si esta perforado, donde puedo encontrar recambios? Un saludo! Y gracias por adelantado.

Vale la pena arreglarlo? se nota mucho la ayuda? o lo quito y lo dejo sin servo como de serie?
sera un poco dificil que encuentres el kit de reparacion, ya que es un modelo antiguo. Creo que vale el mismo kit que montaban los seat 1500. La marca iruña tambien les tenian pero no creo que valgan de una marca para otro. Vete a un recambio antiguo haber que te dicen.
Hola scattrack, yo tengo un seat 1500 y aparentemente es igual, hace un tiempo un compañero del foro "piel de toro" localizó los kits en Argentina porque aquí no hay, y por lo que veo le debe quedar alguno todavia ya que si buscas en milanuncios "kit reparacion servofreno seat 1500" te saldrá lo que buscas. Si quieres mira esto otro .
En frenos Iruña tienen el servo completo, dependiendo de como esté el tuyo igual es mejor ponerlo nuevo que reparar.