Avisos
Vaciar todo

Parasol Serie 2

29 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,849 Visitas
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 447
Topic starter  

Buenas amigos landroveros,
Cuando compré mi Santana, este venía con un parasol en el lado del conductor. Desconozco por completo si era accesorio original de Santana o fue puesto por su anterior propietario y pertenece a otro vehículo de la época, el caso es que me gusta bastante y ando buscando uno igual para el lado del copiloto, alguien puede aportar algún dato más? El coche es un S2a del 64.

Os dejo una foto para que lo veáis.

(@david_72)
Respuestas: 1358

Que invento más bonito!

ResponderCitar
(@peralta)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 194

yo le acople 2 iguales pero con distintos acoples a mi 109 del 85 y estaban puestos en un serie2a ex guardia civil, el de conductor y copiloto los dos fijados a los tornillos del techo y un ganadero de mi pueblo tiene otro 109 serie2a con el mismo parasol en el puesto del conductor

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Pues no quedan mal la verdad...

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Buenas PERALTA, no tienes alguna foto de los tuyos para verlos? Yo pensaba que era equipacion opcional de la época, pero ni en el manual ni en el catálogo aparece, lo que sí tengo claro es la antigüedad del aparato, a que coche pertenecerían? Seguiremos con la búsqueda porque me gusta bastante como quedan.

ResponderCitar
(@peralta)
Iniciado en LR Socio

Buenas PERALTA, no tienes alguna foto de los tuyos para verlos? Yo pensaba que era equipacion opcional de la época, pero ni en el manual ni en el catálogo aparece, lo que sí tengo claro es la antigüedad del aparato, a que coche pertenecerían? Seguiremos con la búsqueda porque me gusta bastante como quedan.

hola. ahora mismo no tengo fotos pero mañana por la mañana te saco unas y las subo. ya te digo que mis parasoles venían de un serie 2a ex guardia civil y el otro 109 del ganadero que lo lleva. un saludo

ResponderCitar
(@peralta)
Iniciado en LR Socio

hola. a ver si por Facebook las puedo subir.

ResponderCitar
(@peralta)
Iniciado en LR Socio

creo que si se puede ver. confirmarlo y si no decirme algún sitio para subir fotos. un saludo

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Buenas PERALTA, yo no veo las imágenes, no se los demás,

cuando quieras subir imágenes al foro, solo tienes que darle a añadir imagenes al mensaje, buscarlas en tu carpeta del ordenador, y seleccionarlas, luego publicas y listo.

Un saludo y gracias por molestarte en publicar tus imágenes.

ResponderCitar
(@peralta)
Iniciado en LR Socio

ahhh muchas gracias.
tengo otra noticia, se en que vehículos lleva los mismos parasoles. los camiones avia, tengo un amigo que me lo a dicho que los avia los suelen montar. ya que el tiene uno.

creo que ya se vera jejeje. muchas gracias

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

Con un trozo de metacrilato azul se podría hacer. Lo único complicado es la bisagra, depende de lo que uno se quiera liar, se puede fabricar algo más o menos complicado. También es posible que exista algún tipo de bisagra de un elemento común, y que se pueda reutilizar. Seguro que de algún .otro  coche/camion antiguo, hay algo usable

ResponderCitar
(@david_72)
Respuestas: 1358

El otro día zapeando en la tele vi un anuncio de tele tienda donde salía esto acoplado al parasol, pero fué 5 segundos y no se en que cadena ni el nombre del invento,

Saludos

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Si yo tambien he visto algo similar en la tele...

ResponderCitar
(@peralta)
Iniciado en LR Socio

ya os digo que los camiones AVIA los suelen montar 🙂

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias por la info y las fotos, me das pistas para seguir buscando, miraré los camiones Avia que comentas.
En el foro Argentino también trataron el tema y afirmaban que venían de serie en los Santana????
Os dejo el enlace;
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=91548

Como comenta The Land Lover, no será muy complicado fabricar uno con metacrilato azul y soportes de otro coche.

Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: