Forum
Agua limpia-parabrisas
FELICES FIESTAS A TODOS..
Mi Land Rover Serie III, no tiene pulsador de agua para limpia-parabrisas, se conoce que el anterior dueño, lo rompio, y nunca mas lo puso, la verdad es que no se como pudo pasar la itv..
por lo que queda del pulsador, lo veo atornillado bajo la columna de direccion a su lado derecho, mas o menos a la altura de la rodilla derecha. Creo que es de los de bombeo de goma...sabeis donde puedo conseguir uno que me sirva?, pronto llegara la itv, y se que me mandaran pulsar el agua.
un saludo
Yo le puse uno eléctrico de Series III super que me consiguió Jjle y le puse un pulsador que quedo muy "apañao".
Si te decides, creo que tengo algún pulsador de más y te le paso.
Voy a buscar una foto de como me ha quedado y la pongo para que te hagas una idea.
Es el botón verde, me quedaría pintarlo un poco para disimularlo. 😉
Nos leemos
Epi
perfecto, puesto que tengo una bombita de agua electrica, si no lo vas a usar y te sobra, me lo quedo.
Gracias
Ok. 😉
Te lo busco. Pasame un privado con tu dirección y te lo envío por correo que alguno tengo por ahí.
Nos leemos
Epi
hola epi
no estoy habilitado para ponerte un mensaje privado, lo siento...
Hola...a mi en la itv nunca me han dicho k de al agua de los limpias 😮 😮 es mas el mio no le funciona y la verdad k no lo echo en falta 8) 8) ;D ;D
Un saludo
pues amigo tienes suerte, donde yo la paso a mis clasicos, me miran todo, todito, y no me la juego en ir sin agua, se que me hecharan para atras seguro..
A donde voy yo a la itv.es.de.las.primeras cosas que te miran,echar agua y poner los limpias
Hola...a mi en la itv nunca me han dicho k de al agua de los limpias 😮 😮 es mas el mio no le funciona y la verdad k no lo echo en falta 8) 8) ;D ;D
Un saludo
+1
Yo restaure el circuito original del coche con la bomba de cebado de la gasolina del cortacesped.
Hace la misma función y conservas la estética lo antiguo.
Puedes poner un deposito con bomba,los de renault 19 como el que tengo en el santana se acoplan muy bien pero llevan poca cantidad,en cambio en el de mi primo hemos puesto un deposito con bomba de un Volkswagen de 4 litros,entra perfecto en el lado derecho en el hueco que hay en el baño motor encima de los pies del acompañante,con un botón en la tapa del motor del limpia,con un cable y un diodo conectado a los limpias de manera que al pulsar para echar agua los limpias hagan un barrido,si lo montas sin diodo al poner los limpias te echara agua de seguido
Un saludo
hola epi
no estoy habilitado para ponerte un mensaje privado, lo siento...
Yo si estoy habilitado.
Te paso un privado. 😉
Nos leemos,
Epi