Forum
Servo 2.5
Esto no mejora.
El pedal del 2.5 sigue estando blando y bajando de más.
Le cambié el cilindro maestro y le purgué el circuito, pero estos sigue igual. El pedal se hunde y solo frena al final.
Solo se me ocurre que el servo no trabaje bien.
Pregunté en un taller de frenos para reparar el servo y me dijeron que se manda a reparar pero que como mínimo son 30€ de portes más la reparación que sabe Dios cuanto será.
¿Merece la pena pedir uno a UK?
¿es fácil sacar el servo, abrirlo y reapararlo con el kit de gomás que venden?
¿hay que comprar uno nuevo?
¿Cual sería la referencia del servo de mi 2.5?
Se os ocurre alguna solución?
El servo es metálico no de los de ABS.
yo creo que tu problema no esta en el servo sino que tienes un recorrido excesivo del pedal por mala aproximacion de zapatas o aire en el circuito. ¿si das varias pisadas rapidas ganas algo de pedal? si fuera el servo creo yo que notarias un pedal duro
yo creo que tu problema no esta en el servo sino que tienes un recorrido excesivo del pedal por mala aproximacion de zapatas o aire en el circuito. ¿si das varias pisadas rapidas ganas algo de pedal? si fuera el servo creo yo que notarias un pedal duro
Si, es cierto, si doy varias pisadas gano pedal......
las zapatas están recien revisadas por que acabo de pasar la ITV.
¿purgo otra vez?
Estoy de acuerdo, la mision del servo es ayudarte en el esfuerzo que tienes que hacer sobre el pedal, una averia aqui haria que el pedal estuviese mas duro.
Cuando has cambiado la bomba ¿te fijaste en el vastago del servo, que estuviese bien regulado?
La bomba no la cambié yo sinó en el taller, por lo que doy por sentado que estará bien regulada >:( >:(