SEGUROS LAND ROVER

Avisos
Vaciar todo

SEGUROS LAND ROVER

22 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,619 Visitas
(@Easy Rider)
Respuestas: 132

Yo lo tengo también en ClassicCover y la verdad no sé que pasaría en caso de problemas... por ahora, mientra pago y no doy partes, bien.
Hay dos condicones que creo que no se han dicho y es que tienes que tener mas de 30 tacos y mas de 10 de carnet de conducir, además de un coche habitual, en el cual, si tienes máxima bonificación en el seguro te baja bastante.
Y rodar 5000km max. al año

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

En mi caso me piden seguro de vehículo habitual, con bonus de 45% y me sale por esos 128 ebros.
Además creo que me están poniendo el v6 de 94 cv, por que la mujer no encontraba el mio.... ya veremos.

Saludos.

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

El ir sin ITV son 150 euretes y un 30% discount si lo pagas pronto........ :mrgreen: :mrgreen: LO cual queda en unos 100 ebros, lo que casi 2 ITV sin pasar. Osea si te paran cada 2 años eso que te ahorras. :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Anonymous)

ya... pero si das un parte al seguro, éste puede no hacerse cargo por no tener el vehículo en regla

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

El problema efectivamente es ese, si algún día por h o por b, tienes un piño fuerte y pasa cualquier cosa un tanto desagradable, date por jodido y olvidate de todos tus bienes....

Por cierto, me suena que a la segunda sin itv se quedan con los papeles del vehículo. No lo puedo confirmar.

Un saludo.

ResponderCitar
(@INVITADO TENERIFE)

PARA HACERSE SOCIO DEL CLUB HAY QUE PAGAR 30 EUROS TODOS LOS AÑOS?
YO VIVO EN TENERIFE, Y CREO QUE MUCHAS DE LAS VENTAJAS DEL CLUB NO SERÍAN DISFRUTADAS POR MÍ (TIENDAS DE REPUESTOS, QUEDADAS, Y OTRAS), POR LO QUE NO SERÍA TAN VENTAJOSO COMO PARA USTEDES QUE VIVEN EN PENÍNSULA.

SALUDOS CORDIALES,
PABLO Y TXEMA PERDOMO

ResponderCitar
(@Oxiron-1)
Respuestas: 294

Buenas, hoy estube mirando el seguro y en fenix directo, sale el de un 88 super k es el uniko k hay para elegir, kon 55% de bonifikacion 198 euros, menos de 8000 kilometros,y tener mas de 25 años.Este sera mi seguro, ya k en genesis me pedian 301 leuros, osea k sera en fenix directo el seguro. :mrgreen:
Un saludo Hippy 😈

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: