Forum
SEGUROS LAND ROVER
Yo lo tengo también en ClassicCover y la verdad no sé que pasaría en caso de problemas... por ahora, mientra pago y no doy partes, bien.
Hay dos condicones que creo que no se han dicho y es que tienes que tener mas de 30 tacos y mas de 10 de carnet de conducir, además de un coche habitual, en el cual, si tienes máxima bonificación en el seguro te baja bastante.
Y rodar 5000km max. al año
En mi caso me piden seguro de vehículo habitual, con bonus de 45% y me sale por esos 128 ebros.
Además creo que me están poniendo el v6 de 94 cv, por que la mujer no encontraba el mio.... ya veremos.
Saludos.
El ir sin ITV son 150 euretes y un 30% discount si lo pagas pronto........
LO cual queda en unos 100 ebros, lo que casi 2 ITV sin pasar. Osea si te paran cada 2 años eso que te ahorras.

ya... pero si das un parte al seguro, éste puede no hacerse cargo por no tener el vehículo en regla
El problema efectivamente es ese, si algún día por h o por b, tienes un piño fuerte y pasa cualquier cosa un tanto desagradable, date por jodido y olvidate de todos tus bienes....
Por cierto, me suena que a la segunda sin itv se quedan con los papeles del vehículo. No lo puedo confirmar.
Un saludo.
PARA HACERSE SOCIO DEL CLUB HAY QUE PAGAR 30 EUROS TODOS LOS AÑOS?
YO VIVO EN TENERIFE, Y CREO QUE MUCHAS DE LAS VENTAJAS DEL CLUB NO SERÍAN DISFRUTADAS POR MÍ (TIENDAS DE REPUESTOS, QUEDADAS, Y OTRAS), POR LO QUE NO SERÍA TAN VENTAJOSO COMO PARA USTEDES QUE VIVEN EN PENÍNSULA.
SALUDOS CORDIALES,
PABLO Y TXEMA PERDOMO
Buenas, hoy estube mirando el seguro y en fenix directo, sale el de un 88 super k es el uniko k hay para elegir, kon 55% de bonifikacion 198 euros, menos de 8000 kilometros,y tener mas de 25 años.Este sera mi seguro, ya k en genesis me pedian 301 leuros, osea k sera en fenix directo el seguro. 
Un saludo Hippy 😈