SEGUROS LAND ROVER

Avisos
Vaciar todo

SEGUROS LAND ROVER

22 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,618 Visitas
(@PABLO Y TXEMA PERDOMO)
Respuestas: 0

Hola Amigos!!

Hace tiempo que desistí del empeño de pasar mi Land Rover Santana a turismo, para evitar pasar la ITV cada seis meses. Esa es la condición que me daban para poderme hacer un seguro de clásicos para mi coche. El vehículo cumple 29 años el próximo mes de agosto, y me gustaría hacer un seguro mucho más barato de lo que se oferta por ahí. Yo apenas hago 3000 km al año con él, incluso estuven pensando ponerle un motor de gasolina, dado el poco uso que le doy.
Me podrías ayudar en mi búsqueda de una compañía de seguros que aseguro nuestros vehículos como clásicos.

Saludos Cordiales desde Tenerife,

Pablo y Txema Perdomo

(@oriol)

Yo he pedido presupuesto en Classic Cover por internet y me han dicho 160 € y con bonificacion 120 €, te piden ser socio de un club de clasicos y que no hagas mas de 5000 km al año.
http://www.segurosclassiccover.com/

yo tengo asegurada una ducati del 80 y a partir de marzo pediré el seguro del 109 Especial.

saludos y espero que os haya servido de ayuda

(@Efren)

Hola Pablo
Como te comenta Oriol, asegura el coche es Classic Cover, pero tienes que ser un mienbro de un club de clasicos.
En Classis Cover hay varios socios que han asegurada sus coches, la verdad es que tiene buenos precios,
Un saludo

ResponderCitar
(@Jordi)

Hola Pablo y Txema.
Yo tengo mi 88 del 1983 asegurado en Classic cover y la verdad es que miré bastante antes y era el mas económico. Los precios andan por donde dice Oriol.
Y como club tambien te sirve el RACC.

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Hay muchas compañías que que a los land rovers no las quieren asegurar como clásicos diciendo que con 25 años todavía se gasta como vehículo habitual. Classic Cover es una de las que no, y si no recuerdo mal, también hay otras, pero como ésta es colaboradora del club no le haré mala publicidad :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@PABLO Y TXEMA PERDOMO)

Una pregunta, si me hago socio de este club, vale para poder tener derecho a un seguro a un precio razonable?. He mirado en el alta y no veo cuánto hay que pagar, y qué derechos se tiene.

Saludos Cordiales,
Pablo y Txema Perdomo

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Pablo
Ser socio del club solo cuenta 30 € al año 😉 , con ello podras entar a las zonas de socios, beneficiarse de los acuerdo que efectue el club y a la hora de los encuentro los socios tienen mejores ventajas que los no socios.
Y los mas importante ser miembro de esta qran famila que esta muy enferma por los LR.
Tambien ayudaras a mentener esta web, ya que somos un club sin amino de lucro.
El hacerte socio se te enviara el carnet juntos con los bordados del club y Land Rover.
Espero verte pronto como socio.
Un saludo

ResponderCitar
(@Flipe)
Respuestas: 706

Yo acabo de sacar el seguro en Classic Cover y aún no he recibido la poliza y no puedo saber que es lo que cubre etc...pero con el carnet del Clublandrovertt es suficiente y el vehiculo que tenga 20 años total 130 € es un 109 Special Serie III

Tb estoy interesado en pasarlo a Classico por la ITV que problema hay en hacerlo turismo¿?

Saludos

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Voy.......

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Joer.... 123,80 euros por el seguro del landy. Y además me incluyen la asistencia en Viaje.

En cuanto se me acabe este, a finales de febrero, ya se con quien voy a hacer el seguro.

Saludos.

ResponderCitar
(@SSierra)

Flipe, con que tenga 20 años ya sirve para sirve para que te hagan un seguro asi de barato???la verdad esque voy a ver cuando caduca el mio para cambiarlo!!!
un saludo!

ResponderCitar
(@Flipe)
Respuestas: 706

Si¡¡ yo pensaba que eran 25 años pero me ratificaron que para vehiculos eran de 20 años... en fin la compañia es Royal Insurance segun el recibo debe ser el grupode Liberty Seguros que a su vez Clssiccover es un corredor¡¡

Si quieres lunas o algo especial debes sacar fotos¡¡

ResponderCitar
(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

Y hablando de que nos cueste poco nuestro Land Rover, al menos donde yo vivo, los vehículos de más de 25 años no pagan impuestos municipales. No estoy seguro, pero creo que esta exención debe estar regulada en las ordenanzas fiscales de cada municipio y hay que solicitarla expresamente. Si no la pides te siguen cobrando el famoso "sellito".

Yo ya la tengo desde hace dos años.

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Y hablando de que nos cueste poco nuestro Land Rover, al menos donde yo vivo, los vehículos de más de 25 años no pagan impuestos municipales. No estoy seguro, pero creo que esta exención debe estar regulada en las ordenanzas fiscales de cada municipio y hay que solicitarla expresamente. Si no la pides te siguen cobrando el famoso "sellito".

Yo ya la tengo desde hace dos años.

Jo, me tendré que esperar hasta el 2012....
Y para pasarlo a turismo, hace falta:
1.- Informe de un ingeniero (no problem)
2.- Que Santana dé su conformidad (Houston, tenemos UN problema). Lo intenté con mi Ferrari (mi Santana 2500 DC) y que "si ese coche ya no lo hacemos", que si "no queremos sabe nada", en fin, que me quedo como estoy. El conce me dijo que dependía de la contraseña de homologación, que lo habían hecho mucho con los Suzukis, pero que con este, sin Santana, no se podía.

O sea, que no te queda más remedio que ponerle los cuernos al Impuesto de Turismos Viejos (o ITV) y pasarla ... cuando te dé la gana.

ResponderCitar
(@viclr2)

Unas preguntas:

Cuanto te pueden meter de multa por llevar caducada unos meses la ITV en caso de que te pillen??? perderias puntos del carnet en un futuro??

Saludos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: