Forum
seguro de coche para un Santana 88 de 31 años
me uno a land 88-58 yo tambien tengo el seguro con el socio 88pulgadas y tengo buen precio y mejor servicio, tambien pase en su momento el freelander y la moto de mi hermano y esperando que terminen los seguros de la familia para pasarlos con el , os recomiendo a andres 88 pulgadas y no ha hacer un seguro a traves de una centralita automatica toca-coj....es
Como asta antes de ayer no podia asegurar el vehiculo a mi nombre como clasico los tengo en seguros bilbao 180 euros con todo,bueno el todo riesgo no lo tengo ;D ;D tambien es cierto que tengo mas seguros con ellos y asta ahora se portan bien,de todas formas viendo que nuestro compañero 88 pulgadas se porta bien hablare con el para que en mayo me asegure el 109 y quien sabe a lo mejor aseguro el 1300 antes de lo qu pensaba
Un saludo
Perdon por colarme en este hilo.
Cougar68 aguanta ese 123 hasta el final!!! Yo trabajo en mercedes y la mayoria de los propietarios los han cambiado por aburrimiento... son casi tan buenos como los Landy.Jeje (Si necesitas algo de informacion para algo o lo que sea comentamelo, tu y el Landrovero que lo necesite)Yo el seguro del mio lo tengo en la mutua a terceros con luna, incendio, robo y asistencia en carreteras y caminos por 300€,es caro peroen MCS al no se socio del club no me daban mejor precio.
Hola Raul, te comento,por si te sirve: a mi, sobre ser socio, en msc no me solventaron nada: me salia igual que en Caser, donde lo tenia por un precio similar al tuyo...El principal problema que observo en torno a los series, aparte del precio, es que te quieran asegurar el coche, que eso es otra historia. Por eso insisto con lo de 88 Pulgadas: sin problemas y barato, muy barato ( y con excelentes coberturas). Ademas, me parece normal!..¡si estos coches ni corren ni dan gasto,coño!..A mi, lo único que me interesa es el alcance de la asistencia, por si se escoña en algún sitio!..Desde que tengo el landi, han estado a punto de darme un golpe infinidad de veces, pero nunca por mi culpa, siempre por chorradas de los jilipollas de turno de las carreteras!...El precio que te da 88 Pulgadas te da margen para contratar (creo que eso es factible) una cobertura especial de asistencia, eso supongo que sería cosa de hablarlo y ya está. Y aun asi, quedaria mas barato que en cualquier otra parte. Mi hijo tuvo un Corrado asegurado en el consorcio, con lo mínimo legal y aparte se hizo unas coberturas de terceros, mas lunas, mas asistencia y no se qué mas. Y le salia mucho mas barato que en ninguna compañia.
Esta claro que se pueden pagar 300 euros, pero me parece escandaloso para un coche de estas características. Yo he cambiado por esta razón y no por otra. Esa es la verdad.
En fin, Raul, yo sólo te digo que por hablar no pierdes nada, y que tal vez te ahorrarrias algo con 88 Pulgadas. Yo no me caso con nadie, de modo que si al cabo de un año algo no me gusta, corto y os lo cuento, sin problemas. Entiendo que aquí estamos para echarnos una mano en todo lo que nos sirva con nuestros coches y no para hacer propaganda, pero si no se dicen las cosas como son, eso no nos sirve de nada.
En cuanto a 123, linea directa, decirte que si tienes otro seguro, estudian tu caso...Pero yo les dije que gracias por el "detalle", que no hacia falta que estudiasen tanto, porque hubiera sido mas detalle hacerlo ya de entrada. Les planté y me lo hice con 88 Pulgadas, con quien ya estaba en tratos. Saqué de ahi el del Nissan y me lo hice también con él, mas barato y con mejor cobertura.
Y nada mas, si en algo te puedo ayudar, aqui estamos para lo que se tercie.
Un saludo desde Valencia, la tierra de las flores y los trajes gratis, jaja!
me uno a land 88-58 yo tambien tengo el seguro con el socio 88pulgadas y tengo buen precio y mejor servicio, tambien pase en su momento el freelander y la moto de mi hermano y esperando que terminen los seguros de la familia para pasarlos con el , os recomiendo a andres 88 pulgadas y no ha hacer un seguro a traves de una centralita automatica toca-coj....es
Oye, fbarroso, aun me estoy riendo, jajajaja!!!...es por eso de la centralita toca-coj....ones, jajajaja!!!...¡¡excelente definición, tio, excelente, jeje!!
Yo también tengo seguros con Andrés y estoy encantado, es buena gente.
CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
Oye, fbarroso, aun me estoy riendo, jajajaja!!!...es por eso de la centralita toca-coj....ones, jajajaja!!!...¡¡excelente definición, tio, excelente, jeje!!
pero no me digas que no es verdad jajajajajapulsa 1, pulsa 2 , pulsa 3 yo a todas estas centralitas las mando al car......jo cada dos por tres menos mal queno se enteran jajajaja
pero no me digas que no es verdad jajajajajapulsa 1, pulsa 2 , pulsa 3 yo a todas estas centralitas las mando al car......jo cada dos por tres menos mal queno se enteran jajajaja
jeje!, la última "aventura" con estas centralitas la tuve hace poco precisamente con una gestoria que lleva lo de Caser (seguros)...El caso es que llamo, y después de prestar extrema atención para asegurarme del numero que debo pulsar, pulso el numero que creo que debia pulsar. Me contesta una tia con mala leche y aburrida, diciendome que debo marcar tal numero....Vuelvo a llamar y marco otro numero: me contesta la misma tia, con la misma mala leche, diciendo que le desvian las llamadas a ella porque los otros andan ocupados...Vuelvo a llamar y ya de cachondeo, marco otro numero, da igual, solo es por probar: me contesta la misma tia. Me presento: "¡que soy el de siempre, jajaja!"...al final, hasta la tia se rie...Total, na de na, caca de la vaca, perdida de tiempo, de dinero y de paciencia. Que "vaya probando hasta que me cojan la llamada"...Y yo le digo: "¡Coño, pero si no sueltas el teléfono, siempre lo coges tu, jaja!"...
Y de ese modo surgió una bella amistad... que terminó justo en el mismo instante en que colgué, ya que estaba hasta los coj...ones de la centralita, los números y la madre que parió a juanete!..
Esos pequeños detalles y el hecho de andar con un coche de 31 años que va perfecto, son los que te hacen dudar de la utilidad del progreso, jajaja!!!
¡Un saludo a todos!
Esos pequeños detalles y el hecho de andar con un coche de 31 años que va perfecto, son los que te hacen dudar de la utilidad del progreso, jajaja!!!
A mi me pasa eso también, ando más con el Series con 29 añitos que con mi súper Toyota FJ CRuiser (que ya se que aquí no gusta mucho).
Voy encantado, para los trayectos que hago va estupendo.
No me tengo que preocupar de cerrarlo.
Ni de si me lo arañan (ya me encargo yo de eso los fines de semana).
Si se rompe, lo arreglo yo, no tengo que pedir cita con hora como si fuera el medico, para que un enterado de tres al cuarto me diga que no sabe que valvulina se le pone al diferencial trasero.
Si hace calor, le quito las ventanas y le remango la lona.
A los niños les gusta más.
Consume lo mismo.
No se me rompen cosas, por que no hay muchas cosas que romperse.
En fin, una infinidad de detalles que te planteas si vamos para delante o hacia atrás.
Y por el Seguro, pues llamo a 88 pulgadas, no tengo que pulsar la combinación de la primitiva para poder hablar con el y encima te trata mejor por que sabe de que hablas, no como en esos call center que te dicen "Por Santana no me sale nada", "Por Land Rover, a ver, ¿es un defender?", cuando ya le explicas que coche es, te dice ¿que extras tiene? ahí es cuando se te escapa la risa, la chica dice ¿que? y tu, nada, nada, que no tiene de nada, etc...
quiero asegurar mi landy con 88 pulgadas alguien me da su email o telefono o forma de contactar con el por favor?
En el siguiente enlace tienes un banner suyo es "Cordoba Gestión" si le pulsas, aparece un formulario y le llega a el, o si quieres ahí aparece un teléfono también.
http://www.santanaligero.com/
A mi me pasa eso también, ando más con el Series con 29 añitos que con mi súper Toyota FJ CRuiser (que ya se que aquí no gusta mucho).
Voy encantado, para los trayectos que hago va estupendo.
No me tengo que preocupar de cerrarlo.
Ni de si me lo arañan (ya me encargo yo de eso los fines de semana).
Si se rompe, lo arreglo yo, no tengo que pedir cita con hora como si fuera el medico, para que un enterado de tres al cuarto me diga que no sabe que valvulina se le pone al diferencial trasero.
Si hace calor, le quito las ventanas y le remango la lona.
A los niños les gusta más.
Consume lo mismo.
No se me rompen cosas, por que no hay muchas cosas que romperse.En fin, una infinidad de detalles que te planteas si vamos para delante o hacia atrás.
Y por el Seguro, pues llamo a 88 pulgadas, no tengo que pulsar la combinación de la primitiva para poder hablar con el y encima te trata mejor por que sabe de que hablas, no como en esos call center que te dicen "Por Santana no me sale nada", "Por Land Rover, a ver, ¿es un defender?", cuando ya le explicas que coche es, te dice ¿que extras tiene? ahí es cuando se te escapa la risa, la chica dice ¿que? y tu, nada, nada, que no tiene de nada, etc...
¡Jajajajaja!!..Oye, Rcrespo, ¡haz el favor!, ¡que me va a dar algo, de tanto reir!...
Lo de los arañazos me ha hecho una gracia especial..(bueno, todo en general, jeje!)...No hace mucho me dio uno de esos lapsus que te dan cuando llevas un tiempo sin salir por ahí, y te quedas mirando el Landrover y la cabeza empieza a humear...-"Podria pintarlo", me digo a mi mismo mientras miro los arañazos...Se lo comento a mi hijo (24 years) y me dice: "¡Pero si aixó es lo més bonic del cotxe!"..¿Se entiende, no?...Total, que recapacito, meto los trastos de rigor a bordo y me voy a dar una vuelta por el camino mas estrecho, enramado, zarzalero y puñetero que tengo a mano....¡No recuerdo cuántos orgasmos tuve mientras oia las ramas chirriar en la plancha como uña de maestro en pizarra, jajaja!!...Una cosa es cierta, Rcrespo: estos coches hacen que te olvides de mas de un malsueño que te producen los coches nuevos, sobre todo porque a poco que te defiendas en mecánica, casi que no tocan taller, y en su simpleza y robustez está su tremenda eficacia y fiabilidad.
Un abrazo!
Pues para el que le iteres yo me dedico profesionalmete a seguros y si necesitais buen precio, estaria encantado de atenderos, seguramente no serán los 80 € que comentais en algunos casos, pero seran muy competitivos teniendo en cuenta que tengo negociado con la Cia. para la que trabajo que la asistencia en viaje no tiene slimite de los 100 Km sino que llevamos el coche avriado al domicilio del asegurado desde cualquier punto de su provincia de residencia provincia limitrofe limitrofe, sin tener en cuenta los km.
Si alguno le interesa mi mail es: aperez@segurosyfinanzas.net
saludos