Se para reteniendo....

Avisos
Vaciar todo

Se para reteniendo...

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
386 Visitas
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514
Topic starter  

Buenas...

Creo que mi problema es el mismo, pero da dos síntomas diferentes; me explico

Cuando arranco el SIII siempre tengo que aguantar la llave durante bastantes segundos hasta que el motor va cogiendo “carrerilla” y al final arranca. Lo hace igual en frío que en caliente, lo que descarta los calentadores, supongo. Mi teoría es que el circuito del gasoil coge aire por algún sitio al parar el motor, y hasta que el combustible no vuelve a subir a la bomba, el coche no se pone en marcha.

Segundo síntoma; ayer, durante una ruta y tras una bajada reteniendo con el motor, cuando llegué abajo se paró en seco. Idéntico procedimiento, zapatilla al motor de arranque durante medio minuto (no seguido, claro) hasta que el motor se va animando y al final arranca. No es la primera vez que me lo hace, de hecho lo hace bastante a menudo cuando retengo con el motor; a la que toco el embrague para pararme del todo, el motor se para.

¿Qué puede ser? El filtro del gasoil lo limpié la semana pasada, y la impresión es que no llegase combustible al motor, no sé... escucho opiniones!!

(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Pusiste bien la junta, quiza te entre aire, mira y aprieta tuercas tornillos racores y latiguillos lo tienes que encontrar. Antes tenia un Peugeot y tenia una pequeñisima fisura en un manguito del cual entraba aire y se paraba a relenti.

jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

El filtro del gas oil no se como lo habras podido limpiar, lo suyo es que lo pongas nuevo y coloques las juntas bien. Puede que la valvula de retencion del bombin de alimentacion este mal y se vuelva el gas oil hacia atras pero no deberia hacerlo con el motor en marcha (reteniendo). Revisa todas las conexiones de las tuberias.

ResponderCitar
Compartir: