Forum
MANUAL DE TALLER
Hola!!
Busco el manual de taller de un Land Rover Series III. Lo necesito para saber el código de las piezas a pedir en Gran Bretaña.
Alguien tiene algo?
Saludos Cordiales,
Ya me han contestado de Gran Bretaña. La duda es que si las referencias son las mismas que para un SANTANA. Yo les di las que aparecen en el manual 9, los números :346893, 346750. Las primeras son las rejillas o vent panels, como dicen los ingleses. El tablero de plastico se llama dash top. Todo cuesta 180 libras (230 euros) puesto en Tenerife. La pregunta es si se puede conseguir ese tablero en España.
Saludos,
Hola PabloyTxema,
Perdona no tiene que ver nada con tu pregunta(ya que no tengo ni idea).El domingo te apuntas a lo de la Guancha,yo voy seguro pero me estoy pensando si ir con el series.
Saludos
Jonay
Hola!
Bueno a Jonay. Pese que de Güímar a La Guancha hay una tiradita, iré con el Series III. Primero porque tengo la ITV del Discovery vencida, y segundo porque no creo que haya nada tan cerca del espíritu Land como un Series, aunque sea de Santana.
A Carlos, del que no sabía nada hace tiempo, le agradeceré sus sabios concejos el domingo en el Barranco. Miraré el manual.
Un saludo a todos,
Pablo y Txema Perdomo