Avisos
Vaciar todo

se murio el LR

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,188 Visitas
(@josepo)
Respuestas: 0

bueno, le monte ayer un filtro de papel y la verdad que poco se nota al andar ( según yo) en bajas algo se nota pero poco.
bueno alo que voy pues no se como leches ha podido pasar, la cosa que después de limpiar el filtro y revisar todo nos fuimos ha probar y de repente un ruido como de chilló. sonaba del motor, pensaba que era de la caja ya que se la repare la semana pasada. pues la cosa que notaba que no tenia fuerza (en caliente). nos pusimos hoy ha desmontar la culata para ver y (premio) un cilindro con una raya sobrada.
miremos la culata por si algo se había caído y no, la cosa que llamemos ha un conocido mecánico y nos dice que algo ha entrado por la admisión.
pues pienso que la culpa tiene el (puto filtro) algo senos coló.
pues nada no se que haré, de momento lo aparcare y pediré presupuesto o sino alguno de desguace, (pues ya me jode después de reparar casi todo ahora se me hace el muerto) no sabéis que rabia me dio se me quitaron las ganas casi lo mando al desguace(de verdad).
pues nada le daré un descanso mientras me lo pienso que hacer.
saludos.

(@PAU_88D)

Es lo mejor que puedes hacer, Josepo, tomarte un tiempo y luego, ver las cosas en frio, no en caliente, como ahora.

Seguramente cuando te calmes verás que el problema tampoco es tan grave, y que todo tiene solución. Pero quítate de la cabeza esa idea de mandarlo al desguace!

Yo no entiendo mucho de mecánica, pero se me hace raro que algo que haya pasado por el filtro sea capaz de hacer polvo un cilindro. Más bien creo que ya estaría cascado de antes, o que algún aro se ha partido y ha sido lo que ha hecho las rayaduras.

Ánimo, hombre!

Duyu
(@Duyu)
Respuestas: 378

Hola, por si te interesa yo tengo un motor 2500 para vender.

ResponderCitar
(@TXANKETE)
Respuestas: 505

aupa:
puede que me interese ese motor........(seguro que si!!!)
que pides por el??si prefieres me das u toque y hablamos.657701117

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

la culpa la ha tenido el filtro de papel ¿porque de fabrica le traian en baño de aceite? muy sencillo si os fijais toda maquinaria espuesta a polvo y demas particulas lleva filtro en vaño de aceite, si que es verdad que respiran algo peor, pero la calidad del filtrado es mucho mejor que los de papel. Yo rectificaria el motor que de rectidicar solo serain los cilindros y pistones nuevos, si te quieres meter en mas faena, no le viene mal al land y te lo agradecera

ResponderCitar
(@RbtoBERLIN)

Hola, Oye Rusbel, hay un chico que ha escrito más arriba sobre unos gases que le salen por el deposito de gasoil de su coche.
GASES POR EL DEPOSITO o algo así.
He leido y nadie tiene ni la mas remota idea de qué puede ser...pero tú, macho, que eres el rey de las soluciones técnicas y encima con conocimiento..porqué no te lo lees y a ver que se te ocurre , estoy ansiosos por leer tu conclusión.
Bueno, solo eso...Gracias.
Rbto.

ResponderCitar
(@josepo)

estoy con tigo rusbel, ha raíz de ponerle el filtro me paso eso.
de momento pedí presupuesto y supera los 1.000e. me dicen que me hacen todo el motor pistones,cilindros,cigueñal,bomba de aceite, juntas etc.
de momento lo dejare no tengo prisa, y eso de comprar otro motor no me convence, prefiero reparar el mio que se como esta ha meterme en otro peor.me han dejado un LR 88 super se cae ha cachos pero pal trabajo que ago ya me sirve, eso si tendré que cuidarlo( que no es mio)
saludos

ResponderCitar
(@David Santana 2500DC)
Respuestas: 211

josepo, si quieres mi Santana 2500 DC.....

ResponderCitar
(@josepo)

bueno, no me he podido aguantar y ver mi lr hay parado, pues me puse ayer manos ha la obra y le saque el motor para repararlo hoy lo he mandado.
de paso le estoy dando un repasillo algunas casillas por ejemplo la caja de dirección que no me deja de fugar aceite que ya le tengo cogido de donde es.
y el cableado y ya tengo el motor del limpia parabrisas de dos posiciones, tiene cuatro cables, aber si aprendo ha poner fotos y os enseño como va quedando.
saludos

ResponderCitar
Compartir: