Forum
latiguillos de freno
Quisiera cambiar los latiguillos de freno del serie III, ya que los he estado mirando y estan muy resecos, que si los muevo bruscamente...yo creo que se rompen, ahora vienen mis questiones:
- son los 4 latiguillos iguales? (longuitud, seccion, roscas...)
- que tipo de liquido debo reemplazar, ya que le deberia poner uno de nuevo, no?
aah! por cierto, que tipo de gato teneis para levantar el series¿?
Gracias
Tienes 3 latiguillos, detrás solo va uno.
De que año es tu serie III?
Si es anterior al año 80 tendrás rosca métrica y puedes pedir el juego a paddock muy barato.
Liquido, el que te apetezca dot3 o dot4. El liquido mejor si lo cambias entero.
Yo tengo un gato hidraulico de botella de 2 toneladas pero me va muy justo (encuanto a recorrido). Lo mejor es un hi-lift.
tenia pensado de ir a acerlos a una empresa de aqui barcelona que hace tubos de todo tipo ... lo hacen al momento, por cuanto salen en paddok?
como que solo necesito 3? eso que quiere decir, que hay una rueda que no frena? yo creia que era un latiguillo para cada rueda
Gracias
Los puedes hacer en Cohimar, aqui en Sant Vicenç.
Yo los hice hace un mes aprox porque los necesitaba 5 cm mas largos.
Un saludo.
alli mismo los quiero ir a hacer ... en la empresa vamos a pedir bastantes tubos...i todo muy bien
por cuanto te salieron?
delante a cada rueda va un latiguillo, pero detrás como es eje rígido de los tambores salen unos tubos metálicos que se juntan al lado del diferencial. Es en ese cruce donde va montado el latiguillo que une el conducto con el circuito principal.
En paddock, cada uno sale a 3€.
Un saludo!!!
no son caros pues, lo que yo me refiero es si los 3 son iguales en cuanto longitud, seccion i el tipo de rosca o solo los 2 de alante son iguales y el de atras distinto?
Gracias
Dime de que año es tu serie III y te digo que rosca tienen.
Los tres latiguillos tienen las roscas iguales, siendo el trasero un poco mas largo (o corto, no me acuerdo), pero a partir de 1980 los latiguillos son una mezcla metrica-withwort los cuales hay que fabricar ya que no los hay en paddock. Si en cambio son anteriores al 80 son withwort-withwort, se pueden pedir a paddock.
Lo de 1980 no es una fecha exacta, ya que el mio es de principios de 1980 y lleva rosca withwort por los dos lados.