santana 88 del 77

Avisos
Vaciar todo

santana 88 del 77

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
801 Visitas
(@josecay)
Respuestas: 411
Topic starter  

muy buenas tardes unas fotillas de santi con los muelles recien puestos

(@Soler)
Respuestas: 4756

Hola, supongo que es una presentacion. Bueno, si es asi, bienvenido.

KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Hola Josecay, bienvenido, y vaya Santana que tienes más guapo, me imagino que tiene bastantes horas de curro para dejarlo como está.

ResponderCitar
(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 412

Si señor, eso es un Santaclaus y todo lo demás son tonterias....

Kike, tendríamos que juntarnos unos cuantos 2500 y montar cabretantes en nuestros vehículos..... cada vez estoy viendo mas Santnas con el winch y ,e está entrando el gusanillo..... a ver si se anima la tropa y podemos hacer una compra en conjunto que nos salga bien de precio. Te paso por privado un catalogo que me mandaron.

Y a ver si algun 2500 ya lo lleva montado y culega una foto, que me apetece verlo.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Hola, Josecay.

Ahora que tengo el 88 en dique seco para hacer reparaciones de chasis, me estoy animando un poco con lo de los muelles, y me he acordado de este tema, y de alguna foto en otros, ¿puedes poner alguna foto mas detallada y contarnos un poco mas, sobre todo de los inconvenientes?

¿problemas con los depositos de combustible y con los soportes del bulkhead?

A mi me interesaria si me animo, retrasar el eje trasero 3-4 pulgadas, para tener la transmision trasera mas larga.

¿compraste un chasis de disco 300 y lo pelaste?

Si me decido es para retrasar el eje trasero todo lo que pueda (3-4 pulgadas al menos)

ResponderCitar
(@josecay)
Topic starter  

Hola, Josecay.

Ahora que tengo el 88 en dique seco para hacer reparaciones de chasis, me estoy animando un poco con lo de los muelles, y me he acordado de este tema, y de alguna foto en otros, ¿puedes poner alguna foto mas detallada y contarnos un poco mas, sobre todo de los inconvenientes?

¿problemas con los depositos de combustible y con los soportes del bulkhead?

A mi me interesaria si me animo, retrasar el eje trasero 3-4 pulgadas, para tener la transmision trasera mas larga.

¿compraste un chasis de disco 300 y lo pelaste?

Si me decido es para retrasar el eje trasero todo lo que pueda (3-4 pulgadas al menos)

muy buenas tardes ensafer y compani efectivamente pele el chasis de un disco 300 en el desguace que me costomuchos prblemas pues no querian hacermelo pues lleva muchas horas de radial y soplete pero a base de subir el precio y dar mucho la paliza me lo hicieron  , los soportes de los tirantes los corte con un trozo de chasis en forma de L para adosarlo al mio por debajo y es mucho mas facil de soldar, deposito de gas-oil he tenido que poner del defender topes de eje todo del disco, retrasar los ejes, los dos  asi tienes la misma distancia entre ejes y no viene mal tenr el delantero un poco hacia atras para las ruedas 255/85/16 que no peguen en la defensa al girar el triangulo trasero le coloque entero  con el puente un poco por detras del de origen  la trasmision trasera puse la del disco con el felctor de goma y va de cine  y despues de muchas de horassssssssssss y unos 4000 euros sin contar mano obra , legalizarlo todo todo  estoy encantado con los 110 cv del 200 la lt85 y los frenos de disc a las 4  si tienes alguna duda 660445833

ResponderCitar
(@josecay)
Topic starter  

buenas tardes de nuevo ensafer y compani alguna foto mas y si necesitas mas informacion cantabria2@caydesa.com

ResponderCitar
LINCE
(@lince)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 334

Joder que pedazo de curro tas tenio que pegar. Pero entonces que le a quedao de santana? Podrias poner unas foticos alzando la patica?
Un saludo

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

La verdad es que ha quedado de lujo...

Unas preguntitas, ¿desmontaste toda la carroceria para soldar los anclajes nuevos? sobre todo veo difícil el travesaño nuevo del triangulo posterior...

Estoy mirando opciones, y parece más sencillo adaptar al series un paralelogramo de Watt como los que monta los Disco II, aunque tienen menos recorrido de ruedas...

ResponderCitar
(@josecay)
Topic starter  

no desmonte nada de la corroceria , el triangulo que le puse es igual que el del defen 300  y poniendolo con su puente queda bien y no cuesta soldarlo pues lo sueldas por los costados al chasis tuyo 

ResponderCitar
Compartir: