Forum
OTRA DE AMORTIGUADORES Y BALLESTAS
Bueno, pues al final he comprado las parabolicas y he leido en el foro que aunque sea recomendable cambiar los amortiguadores por otros mas largos se pueden mantener los originales y ahi viene la pregunta. Merece la pena comprar los heavy duty de Paddock o no es tanta la diferencia con los standar.
Y por último, las ballestas no tenian los abarcones (las U que las sujetan al eje). ¿Sabeis si los venden en algun lado? o si alguien los tiene y me los quiere vender(porque son bastante mas cortos que los originales)
Un saludo
Raul
Ten cuidado Landraul gente que lleva parabolicas y amortiguadores de serie les han roto al llegar a su tope de recorrido porque las ballestas siguen estirando,pero me supongo que si pones los topes de estension con la medida original no deberia de pasar nada eso creo yo.Un saludo.
Gracias Cola por la respuesta, si que pensaba dejar las cintas limitadoras para que no se fuercen los amortiguadores.
¿Nadie sabe algo de los amortiguadores heavy duty o de los standar de Paddock?
¿Se supone que las medidas seran las mismas y solo cambiara la firmeza, los heavy seran mas firmes y los standar menos, no?
Un saludo
Raul
Hola.
Yo compré los procom de padocks y la verdad es que hasta ahora muy bien, estoy contento con ellos.
Lo que no sé si los heavy duty harán algo más que la propia parabólica nueva, vamos, que me imagino que no se notarán mucho.
Los procom es3000 se suelen poner en los series cuando se pasa de ballestas normales o semi elípticas a parabólicas debido a su mayor recorrido que los de serie (los que traía de casa).
Un saludín.