Forum
santana 3500 dl
HE COMPRADO UNO Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS ALGUNA COSA SOBRE EL
Pues que quieres que te diga. Para mi es lo mejor de la casa Santana a excepción del Anibal, y no se yo en según que aspectos con cual me quedaría.
Es un poco glotón, así que ponle a punto filtros de aire, combustible (todos), ajuste bomba inyectora, inyectores...... o hazte socio de Repsol.
Revisa: calentadores, retenes, embrague. En fin no se que decir, depende mucho de su estado.
Pideme algo más concreto. 🙄
Buenas Luismi, felicidades por haberte comprado un 6 cilindros, bienvenido al "club de los 6cil. jjejeje
" yo tengo el Cazorla 6 Cil. y bueno, es un gran vehículo, revisa todo lo que te ha comentado Intruder que es muy importante y, por favor, pon UNA/S FOTO/S QUE HA DE SER MU GUAPO, SEGURO!!!! si quieres ponlas en el post que hice para poner fotos de los 6cil., venga un saludo y a DISFRUTARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😛
Enhorabuena por el 6 cilindros...Yo tengo un 109" Mercurio (6cil) y el día que lo consiga legalizar "me va a sobrar cielo para pegar botes de alegría"
MUCHAS GRACIAS, TAMBIEN QUERIA SABER SI HAY MANUALES DE TALLER EN LA RED, CUANTO CONSUME MAS O MENOS, SSI ES DIFICIL ENCONTRAR PIEZAS, HE VISTO LA PREPARACION DE RUTA TUAREG, QUE LE HA CAMBIADO ALGUANAS PARTES COMO BALLESTAS, BONBA DE AGUA ALTERNADOR ETC POR OTROS MEJORES, DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR.
EN CUANTO TENGA EL COCHE PONDRE LAS FOTOS.
GRACIAS DE ANTEMANO.