Santana 2500 dl ser...

Avisos
Vaciar todo

Santana 2500 dl serie iv cable apertura capot roto

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
999 Visitas
(@Juanjom)
Respuestas: 11
Topic starter  

Hola compañeros.
Pues como dice el asunto, cuando me disponía a revisar niveles para pedir cita en la itv y echar a rodar el aparato otra vez, he sacado todo el cable que abre el capó por el salpicadero. Agradecería cualquier tipo de ayuda para saber como abrir el capot y por donde va el cable, ya que al sacarlo, no tengo ni idea del enrutamiento que lleva. Gracias por la ayufa, sería ideal no tener que usar herramientas de corte jajja

(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

el capot de los "Ferraris" de la seire 2.500 y 2,5, 3,5 y 3.500 de Linares lo puedes abrir desde fuera, si tienes los dedos finos, metiéndolos entre las rendijas de la parrilla justo debajo del letrero de "Santana". Yo siempre abro el mío por ahí, a pesar de tener tirador interior. El cable va agarrado a la palanca por un típico "cierracables" de los puños de gas de las motos de los años 80 y 90

Ahora, esto es un foro y algún "amigo de lo ajeno" lo puede leer también. Por suerte los a lso "Ferraris" no se les roban piezas, de momento...

ResponderCitar
(@Juanjom)
Respuestas: 11
Topic starter  

Editado. Y abierto. Gracias compañeros

ResponderCitar
(@El Yeti)
Respuestas: 1854

Joeeeeeeeerr. No déis ideas a los amigos de lo ajeno. >:(

Editad y borrad, vamos digo yo, y si no podéis pues que lo haga el moderador, ya sabe el compañero lo que hay que hacer en relación a lo que preguntaba así que no creo que esa información sea conveniente que figure aquí en abierto. (Es mi opinión solamente claro.) Espero que no os lo toméis a mal.

ResponderCitar
Compartir: