S.O.S O NO PUEDO IR...

Avisos
Vaciar todo

S.O.S O NO PUEDO IR AL ENCUENTRO EN CATALUÑA

12 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,348 Visitas
 Duyu
(@Duyu)
Respuestas: 378
Topic starter  

Hola a todos!

Sin animo de hacerme pesado con mi problema de frenos, ahora es mas serio de lo que pensaba en un principio. He desmontado de nuevo los frenos, he cambiado los retenes que perdian aceite y claro, tengo todas las pastillas empapadas de aceite, lo que hace que no frene como deberia. Un mecanico me ha aconsejado cambiar todo el sistema de frenos y yo, he decidido cambiar los tambores por discos.

Necesito que algun alma caritativa me diga las referencias de Paddock del kit completo.

Ya puestos pediría tambien la direccion asistida (tampoco sé referencia 😳 .

El modelo es Santana 88 Súper, pero salió sin estas cosas.

Los de Tierra Safari me dijeron que tenian en Madrid pero son de 2ª mano.

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Mauri, en el foro de "vendo", Iberland acaba de anunciar que está liquidando parte de su stock, entre ellos, kits para convertir a discos, con buenos precios. LLamales, o pasate por tu tienda, estan en Torreblanca (Castellon)

Saludos

(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

TIConsole, ahora comercializa el Kit basado en el Anibal Santana con discos ventilados...

mejorando el anterior (tambien basado en el Serie IIIA de Santana)
por unos 660 € + IVA y transporte

Y este el Kit de Iberland 690 € Iva incluido

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)
Topic starter  

Vale muchas gracias, tenia pensado hacer un pedido con mas cosas a Paddock por eso os pedia las referencias para ver precios, creo que sera mas barato, estoy interesado tambien en la direccion asistida.

ResponderCitar
(@ensafer)

Mauri, no se si Paddock tiene la conversion a discos...
Creo que Iberland tambien tiene la direccion asistida...
De todos modos es raro que Tierra Safari no tenga esas piezas nuevas..

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)
Topic starter  

Bueno ya tengo los frenos de disco, ayer fui a Iberland y me los traje, hoy he montado el de una rueda que roza un poco la pinza con la llanta, lo limare con la radial y el domingo intentare acabarlo de montar. Me han comentado de hecharle a la bola 50% aceite y 50% de grasa. Esto esta bien o le meto solo aceite Sae 140 que tenia?

ResponderCitar
(@ensafer)

mmm, no se. Yo ultimamente le metia la grasa de LR para Disco/Defe... pero porque si le metia SAE 90, me perdia un poco. El meterle cosas mas viscosas es por si pierde, si no pierde, con un Sae 90 vas bien...
Si llevas cubos de rueda libre puedes ponerle grasa todo, ya que no te va a frenar rodando por carretera...

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)
Topic starter  

Ok, gracias Quique, mañana voy a ver si lo termino de montar, me falta un disco y las dos zapatas de detras, purgar el circuito y limar una pinza que roza con la llantia. Me he quedado sin Pascua por culpa del Land al final tendre que acostarme con el. Ya que he quitado los latiquillos ¿puedo aprovechar y limpiar el circuto de liquido de frenos? ¿como?

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Ya que he quitado los latiquillos ¿puedo aprovechar y limpiar el circuto de liquido de frenos? ¿como?

Ni idea, Mauri, jams he limpiado uno. Solo se me ocurre que pongas liquid nuevo y bombees hasta que veas salir liquido limpio por el bombin. Repite la operacion con cada rueda. Con el tiempo el liquido se oscurece... verás la diferencia.

Animo, simplemente estás pasando las pascuas de otra manera. Yo me tiré las Fallas cambiando ejes... 😀

ResponderCitar
(@Baja-54)
Respuestas: 0

Mira en el foro de oferta para socios , tengo colgada una oferta de kit de direccion asistida , a lo mejor te interesa.

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)
Topic starter  

Las cosas van mejorarando, ahora no me encaja el disco con el buje o como se llame eso. Tendré que ir al tornero a que lo lime unos milimetros. Las zapatas traseras ya las he cambiado.

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)
Topic starter  

Ricki, no encuentro el foro que dices, que pides por el kit de direccion asistida?

ResponderCitar
Compartir: