Forum
Rodamientos traseros
Holaa chicos!
Tengo un problemilla con la rueda trasera de mi Serie IV.... ¿los rodamientos traseros de las ruedas están lubricados con el mismo aceite del diferencial? Es que me gotea mucho la trasera derecha en la llanta exterior y al quitar la pieza esa que veis en la foto con seis tuercas empezó a chorrear aceite... Esa pieza lleva una junta que está muy deteriorada ¿puede ser por eso que suda?

Gracias!!
posiblemente sera el reten del buje que se pasa valvulina , comprueba si estan engrasados los tambores por dentro
Si se lubrican con el mismo aceite del grupo y lo mas seguro que sea por culpa de esa torica cambiala por una nueva y hechale pasta de junta y pon el tapon otra vez y pruebas, pero segyuro que es por la torica en mas estado o la tapa deformada en su diametro
Si echa aceite solo por los tornillos de la brida del palier no tiene porque estar mal el reten del buje, si el aceite ademas lo echa por la parte interior del tambor si es el reten del buje ( ponle el reten y revisa el casquillo donde ajusta este). Si solo te tira por los tornillos de la brida del palier ponle la junta nueva (531505) y el reten de fieltro ( 501412).
Muchísimas gracias!!! El tambor está seco así que supongo que es la junta de papel que está muy deteriorada... La cambio y os cuento.
Saluods!