Rodamientos trasero...

Avisos
Vaciar todo

Rodamientos traseros

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
434 Visitas
(@irbit)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 146
Topic starter  

Holaa chicos!

Tengo un problemilla con la rueda trasera de mi Serie IV....  ¿los rodamientos traseros de las ruedas están lubricados con el mismo aceite del diferencial? Es que me gotea mucho la trasera derecha en la llanta exterior y al quitar la pieza esa que veis en la foto con seis tuercas empezó a chorrear aceite... Esa pieza lleva una junta que está muy deteriorada ¿puede ser por eso que suda?

Gracias!!

(@josecay)
Respuestas: 411

posiblemente sera el reten del buje  que se pasa valvulina  , comprueba si estan engrasados los tambores por dentro

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Si se lubrican con el mismo aceite del grupo y lo mas seguro que sea por culpa de esa torica cambiala por una nueva y hechale pasta de junta y pon el tapon otra vez y pruebas, pero segyuro que es por la torica en mas estado o la tapa deformada en su diametro

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

Si echa aceite solo por los tornillos de la brida del palier no tiene porque estar mal el reten del buje, si el aceite ademas lo echa por la parte interior del tambor si  es el reten del buje ( ponle  el reten y revisa el casquillo donde ajusta este). Si solo te tira por los tornillos de la brida del palier ponle la junta nueva (531505) y el reten de fieltro ( 501412).

ResponderCitar
(@irbit)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 146
Topic starter  

Muchísimas gracias!!!  El tambor está seco así que supongo que es la junta de papel que está muy deteriorada... La cambio y os cuento.

Saluods!

ResponderCitar
Compartir: